Jump to content

Complex Simplicity


Logan

Publicaciones recomendadas

Ya se han publicado los niveles de la competición Complex Simplicity.

Están disponibles para su descarga en:

http://www.trlevel.d...xSimplicity2010

además de en LarasLevelbase y trle.net

He encontrado 7 niveles de otros tantos autores:

 

Prisoner In The Castle

post-10181-058232800 1277974800_thumb.jpg

The Keeper Of The Seven Keys

post-10181-046047900 1277974817_thumb.jpg

The Princess And The Nasty Dragon

post-10181-061630300 1277974834_thumb.jpg

Fortress Of Fear

post-10181-046267100 1277974849_thumb.jpg

Castle Burgeck

post-10181-002917500 1277974872_thumb.jpg

Rescue The Princess

post-10181-038655900 1277974886_thumb.jpg

For Auld Lang Syne

post-10181-069987900 1277974908_thumb.jpg

 

He estado hablando ayer con Soul, que ha testeado algunos de ellos y me ha comentado que son excelentes. La verdad es que las imágenes tienen muy buena pinta.

Saludos.

 

EDITO: Podríamos establecer un orden para los que deseen jugarlos y así poder ayudarnos mejor unos a otros.

post-10181-035411800 1277974770_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empezamos...

 

En "Prisioner In The Castle" estoy en el foso interior del castillo, con una palanca he levantado varios bloques cerca de la entrada, pero no me llevan a ninguna parte... Eso sí, estoy encontrando un montón de secretos. rofl.gif

 

EDITO: No importa. Encontré la forma de abrir la puerta de la iglesia con el perro detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy desesperando con este nivel. He encontrado los tres cristales pero ni idea de donde ponerlos, además he conseguido abrir una puerta y he encontrado un pedestal en forma de corona pero tampoco sé donde esta la joya para activarlo.

 

Edit: He conseguido la palanca (complicadísima de encontrar) pero vuelvo a estar en callejón sin salida porque necesito una llave para una cerradura blanca. Desesperante.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem, a mí aún me falta uno de los cristales, pero quizás haya encontrado algo para poner en el pedestal en forma de corona:

 

En la bodega, a la que llegas después de abrir la puerta con la palanca, encuentras la GOLD ORNAMENT KEY. Además de eso, en una esquina hay un saco. Lo arrastras y debajo está la JEWEL, que quizás será para poner en el pedestal que tú dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando usaste la llave dorada, entraste y mataste a un caballero que iba montado a caballo. Cuando ese caballero murió, dejó caer la WINE CELLAR KEY. Es muy pequeñita y quizás no la hayas visto. Con esa llave abres la puerta de la bodega que está donde las dos columnas con cruces medievales. Entras y allí está otra llave más y la joya debajo del saco.

Si es así, tendrás que recordar dónde mataste al caballero para buscar la pequeña llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que ese caballero tenía que dejar algo y no vi nada. A saber ahora donde lo he matado.

 

Edito : Gracias Logan, odio que un autor meta objetos de un micra de Pixel xD.

 

Edito 2: Nivel completado. La cosa empieza fuerte, me ha encantado.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aún estoy buscando por el último cristal. Llevo con la antorcha a cuestas durante una hora pero no sé dónde usarla. Aún no he conseguido abrir las grandes puertas en la zona donde maté al caballero. Con esa llave que he encontrado en la bodega, he abierto una puerta en una de las casas con maderos pero allí sólo hay sacos...blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente ya has entrado en el castillo. Ahí hay muchas cosas por hacer: conseguir una vajilla, pulsar una  jumpswitch para conseguir una "ocular piece", resolver un puzzle de bloques... en una de las estancias veras una biblioteca con  una parte escalable y encima está el último cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de bajarme el 1er nivel y estoy atrapado en la prisión (que ironia) xD. He encontrado el secreto en el barril explosivo y ai me he quedado. He dado mil vueltas por toda la prisión pero me queda una celda sin abrir (la que está junto a las escaleras) y la puerta de madera que está frente a la ventana con plantas. ¿como se abren las puertas?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...