Jump to content

The Complicated Case


Logan

Publicaciones recomendadas

Ya hace tiempo que ha salido este juego multinivel. Pesa algo más de 400 Mb.

Quizás pudiera estar interesante. Por lo menos se supone que hay muchas horas de juego de por medio, pues creo que son unos 6 niveles. El último nivel de este autor alcanzó una puntuación algo mayor de 8.

Enlace:

http://www.trle-hosting.net/levels/2010/0610/LaraHCroft91-TheComplicatedCase.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es nuevo así que seguro que no lo has jugado xD. Menudo Bug que me acabo de encontrar!. Cuando llego a una sala las bengalas ni las pistolas dan luz y no meo ni torta. Además si utilizo los prismáticos el juego me sale al escritorio. A ver como me las arreglo ya que en este nivel se necesitan bengalas continuamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he terminado hace un rato y decir que es un gran  nivel pero las tres últimas fases no me han gustado y desentonan con el resto: muy oscuras y un poco aburridas. Aún así creo que es con el nivel de EssGee y el de Drakan de lo mejor de lo  que  va de este año escaso en niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo haber llegado a un callejón sin salida. sad.gif

 

En el nivel de Camboya, hay un callejón estrecho lleno de pinchos y en una de las paredes hay una grieta donde te cuelgas y has de moverte hacia la derecha. Luego de hacer unas tareas más adelante, encuentras la PALANCA, y has de volver a la habitación principal para usarla. Pero cuando he llegado al pasillo con los pinchos, me he colgado de la grieta, doy la vuelta a la esquina, avanzo un poco y Lara rehusa avanzar más huh.gif (no sé por qué, porque la grieta continúa...). ¿Algún truco/ruta alternativa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo. smile3.gif

 

Esta tarde en cuanto llegue a casa lo pruebo.

 

Ah! Acabo de subir el siguiente tutorial para crear áreas con lluvia o con nieve. Hay que manejar un poco el script, pero no es tan complicado. La verdad, estoy intentando buscar cosas donde no haya que editar el script, pues siempre es un engorro y aparte peligroso; pero estas son características que veo "necesarias" y básicas para crear variedad y ambiente en los niveles, y no encontré otra forma de hacerlo.

A ver si mañana me pongo con pantanos y aguas frías donde Lara pueda "helarse" y pierda vida.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan, justo despues de donde has llegado, al usar la palanca, te muestra la camara de una puerta. A continuacion, en el nivel mas bajo de la sala, abres otra puerta al introducir la mano en esos "interruptores", y activo una palanca manual que me muestra otra vez esa puerta. Creo que necesito activar algo mas para abrirla, pero no se que... ¿alguna ayudita? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Escorpio. Acabo de llegar. Estaré por aquí algunas horas por si necesitas ayuda. (Supongo que también Requiem). Esa otra palanca que me dices creo que es sólo para un secreto. Yo creo que también la activé (no sé si es la misma que comentas) y me salió una cámara apuntando a una puerta que no se abría. Una vez que actives el interruptor de suelo (en un nivel intermedio; tendrás que colgarte, soltarte y agarrarte) en la sala principal con la palanca (crowbar) que has encontrado, creo recordar que aparece una cámara enseñando una puerta que se abre. Pues bien, me parece que esa puerta está casi al principio del nivel; o sea, que debes retroceder, usar el monkeyswing otra vez sobre la fosa de pinchos para volver ceca del principio y así como vas, a la derecha, habrá un pasillo con unas escaleras que te llevarán a la puerta que se ha abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Al cabo de varios días ya he finalizado esta gran aventura. La verdad es que creo que ha sido un proyecto bastante ambicioso, con un equipo de buenos constructores que han trabajado muchas horas para ofrecernos este producto final que a mí, personalmente, no me ha defraudado. Me han gustado mucho los cortos (aunque de baja calidad), hay buenos puzzles, buena arquitectura, texturización correcta (aunque con bastantes fallos). La iluminación es bastante buena, aunque como bien apuntaba Requiem, peca demasiado en lo oscuro en la mayoría de los niveles; y, en el penúltimo nivel he sufrido el bug de las bengalas cuando más las necesitaba. Eso sí, más que suficientes armas y munición si encuentras algunos secretos para enfrentarte a los pocos enemigos que van apareciendo en cada nivel. Me gustó el detalle de que no pudieses matar a la Lara/zombie que aparece en los últimos niveles. Por otra parte, ciertos niveles son demasiado no lineales y tienes que andar de aquí para allá recorriendo los mismos sitios un montón de veces hasta que encuentras lo que buscas. En definitiva, una gran aventura con ciertas reservas. Aún así, recomendada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te habrás dado cuenta que en las habitaciones con las palancas hay unas verjas.Utiliza los prismáticos para ver lo que hay detrás...

 

P.D Hay un nivel nuevo de TombRaider 1703 , uno de los nuevos autores con más futuro y  me ha gustado mucho. Las secciones de trampas y plataformas tienen un diseño excelente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...