Jump to content

Barkhang´s Nostalgy


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Acabo de empezar a jugarlo y tiene una característica tremendamente útil y moderna en el sistema de guardado. En la mitad derecha de la pantalla muestra las partidas guardadas y en la mitad izquierda las estadísticas en el momento de guardado y lo mejor de todo: una imagen del lugar. Realmente interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He notado que este año viene medio flojito los niveles de autor, a excepción de algunos como Beyond of Scion, The Back To Basic, etc. Pero hay sequía de niveles de autor.

 

Aunque hay proyectos de niveles muy interesantes como back to basic 2011. Ahora me estoy divirtiendo con este, esta muy bueno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy dentro del monasterio, la última fase, y es muy entretenido y vistoso. Creo que sin contar alguno de los niveles del BTB 2010, es la mejor creación que he jugado este año junto al "Beyond The Scion".

 

Edito: Jaja! Oráculo, me has leído el pensamiento xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy bastante adelantado en la Fase 2. Coincido contigo Requiem, aunque todos los niveles del Back me gustaron. Es tal la sequía de niveles que tuvimos que jugar algunos del hall of Fame, XD.

 

Sigo avanzando, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Oráculo, el último que ha entrado en el Hall of Fame, de nombre Eternal Mysteries está curioso. Otros que te recomiendo y tal vez los hayas jugado son Ancient Artifact y Templar Archives.

 

Templar Archives lo he jugado, realmente me gustó mucho. El Ancient Artifact no lo he jugado. Lo agendo para jugarlo cuando pueda y por supuesto también Eternal Mysteries.

 

Gracias Requiem.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy bastante adelantado en la Fase 2. Coincido contigo Requiem, aunque todos los niveles del Back me gustaron. Es tal la sequía de niveles que tuvimos que jugar algunos del hall of Fame, XD.

 

Sigo avanzando, XD.

 

Saludos.

 

Bien, pues creo que vamos a tener más tela para cortar a partir de junio. Hay una serie de autores muy buenos, como illyaine, que están participando en el "Complex Simplicity", otra especie de competición como el Back To Basics. Los constructores han empezado a trabajar el 1 de marzo, y creo que tienen tres meses de plazo, así que en principio en junio tendrían que salir una serie de niveles muy buenos. Tema: castillos medievales. :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...