Jump to content

Back To Basics 2011.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Comienza las votaciones del tema para el próximo Back To Basics 2011 hasta el 9 de Mayo..

 

Tres posibles Temas:

 

1) SAGAS OF THE NORTH. Basado en la mitología nórdica.

 

2) LOST TALES OF BRITAIN. Basado en la mitología céltica e irlandesa.

 

3) STEAMPUNK. Este estilo combina elementos medievales, industriales-victorianos y futuristas. Videojuegos como la saga Syberia, The Longest Journey o Final Fantasy son buenos ejemplos de Steampunk.

 

 

A mí me encantaría este último tema. Se desmarcaría bastante de la habitual temática de un Tomb Raider y puede ser verdaderamente fascinante, desafiante y llamativo.

 

 

btb2011_voting.jpg

 

 

Más Información.

 

Ganador: STEAMPUNK.

 

Enlace de Descarga: http://www.trle-hosting.net/levels/2011/0811/BtB/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que tenemos gustos bastante dispares. Yo ya he votado y lo he hecho por el de las sagas nórdicas.

Si sacan pronto los materiales (wad, texturas...) igual me animo otra vez este año para seguir aprendiendo un poco más. En principio parece ser que se va a seguir usando el NGLE...

 

Sigo pendiente del asunto de los videotutoriales pero aún no se abrió ninguna sección/tema donde colgarlos...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

Hola! Quería comunicar que estoy pensando seriamente en participar en el próximo BtB, tengo ya planeada la historia que voy a contar en el nivel y en breve empezare con el mismo. Todo depende de cuanto tarde Nadine en subir lo necesario.

 

Eso si, lo voy a compaginar con mi nivel (sigo trabajando en él) pero en este ultimo iré con mas tranquilidad.

 

Deseadme suerte ! Aunque con la calidad de la mayor parte de los niveles de BtB va a ser difícil competir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...