Jump to content

The Angel Within


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Consta de 10 niveles basados en toda la saga de Lara Croft.

 

Links:

 

http://www.filefront.com/15791445/The-Angel-Within.zip/

 

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2258

 

Pesa: 345 Mb

 

Me encuentro bastante atascado en esta fase basada en ST Francis Folly. No tengo ni la más remota idea de cómo alcanzar esa palanca.

 

dibujodh.jpg

 

Aquí dejo un save si alguien quiere intentarlo. Gracias de antemano.

 

 

 

EDITO: Ya está solucionado. Madre mía es una de las cosas más raras que he visto en un nivel de autor y mira que he jugado a unos cuantos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todo el mundo.

Sí, la verdad parece que tiene buena pinta, pero habrá que probarlo. Ya conozco a ese autor, he jugado alguno de sus niveles pero no me han gustado demasiado. La arquitectura y los objetos son buenos, pero la jugabilidad deja bastante que desear... Incluso hubo alguno que lo dejé por puro aburrimiento (demasiado no-lineal). De todas formas ya lo estoy descargando y veremos (los autores evolucionamos con el tiempo y con los comentarios que los jugadores dejan en la red).

 

Por cierto, he visto algunos posts sobre la imposibilidad de escribir en el marco en el que lo estoy haciendo ahora en la versión 3.6 del Firefox y a mí me pasa lo mismo (ahora mismo he tenido que usar el Explorer, aaaaaaaarg).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La jugabilidad es buena pero por lo menos en los tres primeros niveles tiene bastantes bugs, zonas sin texturizar, objetos que aparecen y desaparecen o que están "sujetos en el aire" xD.

 

EDITO: Ya está finiquitado. Está lleno de bugs, para la próxima vez mayor trabajo de testeo y de pulido. La jugabilidad no es mala, pero tampoco quedará en el recuerdo. La dificultad es media/baja y la duración está en torno a las 4 horas. La mejores fases : la tumba de Alejandro Magno , la Gran Muralla y el Underwater Castle. Mi nota global sería de un 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien. Después de chupar varios días en cama con fiebres altas :grr: voy a empezar esta aventura. Paso de la mansión porque estoy muy aburrido ya de jugar niveles de mansiones, así que empiezo directamente en Thailandia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te encuentres mejor !. Yo también estoy bastante cansado de niveles de Croftmansiones y además la de este juego es un pegote, no aporta nada en la jugabilidad. Por cierto espero que seas bastante tolerante con los bugs porque lo de este nivel es de traca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te encuentres mejor !. Yo también estoy bastante cansado de niveles de Croftmansiones y además la de este juego es un pegote, no aporta nada en la jugabilidad. Por cierto espero que seas bastante tolerante con los bugs porque lo de este nivel es de traca.

 

Gracias Requiem. Por lo menos hoy ya he podido ir al curro, aunque malamente, pero ya es algo (no piensan lo mismo mis alumnos; están que muerden con los exámenes, je je). Sí, la verdad ya he visto varios detalles que denotan poco trabajo por parte de los beta-testers o dejadez por parte del autor: sitios de donde no puedes salir, objetos que desaparecen cuando mueves la cámara u olvidos en las texturas como este en el segundo nivel de Thailandia:

 

 

Continúo de momento sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeehhhh!!!??? :eek:

Nunca había oído hablar del "puzzle de bloques" ¿Qué es eso XD? :eek:

 

Tienes razón. Cerca he encontrado toda una pared sin texturizar, pendientes ilegales, una puerta mal puesta (chocas con un bloque invisible enfrente)... En fin... :att:

 

Por otro lado las músicas, cámaras, ambientación y atmósfera no están tan mal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora sí que estoy atascado.

 

Estoy en el tercer nivel, un "remake" de "La gran muralla" de TR2.

 

Una vez pasadas todas las trampas, he llegado a la gran fosa, cerca del final, donde en el nivel original había un T-Rex en el fondo (ahora hay un montón de tigres, pero bastante mansos XD :rofl: ) y en la parte superior había una tirolina para cruzar al otro lado.

 

En este caso no hay tirolina, sino una serie de pilares. Salté al primer pilar, descendí y salté al siguiente y luego a otro enfrente. Desde aquí ya no veo sitio a dónde ir (mira que no poner prismáticos :grr: ).

 

Supongo que hay que dar un salto diagonal con curva a la repisa de la derecha para agarrarse justo en la esquina:

 

 

 

Pero para mí es un salto ultra-difícil. Llevo intentándolo un buen rato sin conseguirlo.

 

Bueno, seguiré mañana a ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la última foto mira un poco a la derecha y verás un lugar bastante cómodo para saltar. Luego tienes que saltar al montículo de la derecha, y desde ahí te permite acceder a la zona donde se encuentran esas aberturas en la roca para agarrarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...