Jump to content

Abandoned Theater


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Empiezo el nivel.Te pudiste destrabar?.

 

Saludos.

 

EDITO: Para resolver el puzzle de las cruces hay que posicionr las cruces en el lugar que te indica la antorcha. Por ejemplo vos te acercas a la cruz de la derecha, notaras que se enciende la antorcha de la izquierda. Ahi va la cruz. Las cruces van cruzadas con respecto a su posicion original.

 

Desde ahi subis arriba, pero hay 4 pedestales que necesitan aceite y fuego. Ademas me falta abrir una puerta en unos de los balcones y no se que hacer. Ademas entre por una puerta (donde mato a un perro), bajo a un sotano donde me siguen ratas (Se caen algunos bloques y agarro balas de uzis. Pero ahi no se que hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sotano es una indicacion. Fijate en el techo y luego usa el arpa...

 

Lo del puzzle gracias a ver que me sale :)

 

Ya resolvi los de los 4 pedestales, era muy facil. Agarre media mascara. Ademas de lo del sotano, me falta abrir esta cerradura

 

28m3981.jpg

 

Pero debe estar todo conectado, XD

 

Gracias Erick.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora a ver si me ayudas :lol: he entrado al teatro y he llegado arriba del todo, he puesto los dos corazones y me abre una zona con una papelera marron y dentro la mirilla... pero si la agarro me quemo. Se que el arpa de la planta baja tiene que desactivar eso, pero no se en que bloque colocarla...

 

EDIT. Solucionado, Nivel terminado!!! Vaya vicio me estoy pegando, tengo que aprovechar antes de que terminen las vacaciones!! jajaj

 

dibujoyo.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya he puse con este nivel, estoy en la parte del barril con la mirilla. Ufff, hacia tiempo que no pensaba tanto (me va a venir bien y todo :lol:). Escorpio gracias por el consejo para resolver esta parte, llevo minutos moviendo el arpa ...

 

EDIT: otro nivel terminado. Eso si, voy tan rapido que me estoy saltando los secretos. En este nivel solo encontre 1 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Buenas, logre resolver todo hasta que llego al teatro. Adentro estan estas mesas con espejos, da la impresión que debo moverlas al estilo "sokoban" pero no logro descubrir para qué. Si bien, puedo despejar el área de la esquina que tiene el plano inclinado y luego de algunas maniobras llego a la esquina del otro lado en la parte superior, frente hay un segmento incendiario que no me permite seguir. ¿Alguna pista para darme?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...