Jump to content

Back To Basics 2010


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero que os guste, aunque ya sabéis que no conoceréis cuál es hasta el 1 de marzo (prometí no decir nada).

Por lo menos estoy seguro de que vais a ser absolutamente objetivos cuando hagáis vuestros comentarios. ^_^

No voy a estar mucho por aquí porque se me estropeó la conexión a internet (ahora mismo estoy en el trabajo) y no sé cuando me la restablecerán. Espero que pronto. :eins:

Si alguien ve en el foro que controlo mucho de algún nivel en particular, que no se fíe así de primeras y que ya crea que es el mío, pues además de construír uno, he hecho de beta tester en unos 4 o 5 en el subforo privado de los constructores y al testear tienes que fijarte en los más mínimos detalles, y los conozco todos a la perfección...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien. ¡Hagan sus apuestas señores !XD. Antes tengo que terminar el Passage To Mu 4 pero, ¿ Se pueden jugar todos seguidos o sólo por separado?

 

Féliz Año!. Aunque se esté en el trabjo ! xD

 

Hay que jugar cada uno por separado. Cada uno viene con sus propios scripts, pero las pistas de audio y el ejecutable son comunes para todos.

 

Bueno, no es que estea trabajando precisamente, sino que vine al lugar de trabajo sólo para poder conectarme un rato y descargarme los niveles. :drooler:

 

Feliz Año igualmente! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. Me hubiese parecido una gran faena trabajar hoy xD. Y gracias, supongo que será mejor empezar desde el Cult Mask que tiene el 1 para finalizar en el Palacio de Dionisios. Espero poder jugar alguna fase en la Catedral de San Marcos. Me encanta ese lugar!.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien, que buena pinta tienen estos niveles. Además la temática de Venecia me encanta, fue uno de mis niveles preferidos. Asi que empezaremos por el primero. ¿Estais seguros de que el primer nivel es Cult of The Mask? No me gustaría empezar por el final. ¿O da lo mismo? :S. Es que en la lista de descarga está Abandoned Theater el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fase 5 me salta un error que me impide continuar. Y vuelvo a iniciarlo y ni siquiera se me carga la partida, lo he borrado y instalado un montón de veces y lo mismo... Es la fase de Leave The Gondolas o algo así y me ocurre en una zona del alcantarillado, después de matar a un mafioso de traje blanco. ¿Alguien tan amable puede comprobarlo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preferido empezar por Venecia Vivo Vendetta (me gustan este tipo de nombres XD) Pero no lleva title ni .exe, preferiría no usar LevelManager... (ya que no me funciona con o sin él...) ¿que nombre debería ponerle al title? Ya he probado title.tr4 y nada, btb10title.tr4 y nah... ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta dirección:

 

http://www.trle-hosting.net/levels/2010/0110/BtB/inst.html

 

te puedes descargar el BtB 2010 package

 

que consiste en un par de carpetas, una con las pistas de audio y otra con el "title.tr4" y el "uklogo.pack", además del ejecutable "tomb4.exe" y el "load.bmp".

 

Una vez descargado, sólo tienes que copiar el correspondiente TR4 del nivel en la carpeta DATA y los scripts donde está el ejecutable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...