Jump to content

The Golden Temple


Cristina

Publicaciones recomendadas

No he visto ningún tema sobre este nivel, no sé si alguno lo habrá jugado ya.

Este nivel nos traslada a la India. He empezado a jugarlo y lo recomiendo sobre todo a aquellos a los que les guste la selva al estilo TR3. Tiene unos grandes escenarios muy cuidados, así como la música y el sonido ambiental. Un nivel en el cual abunda sobretodo la exploracion muy al estilo de TR3.

post-184-1262205940_thumb.jpg

http://www.trle-hosting.net/levels/2009/11...oldenTemple.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff! Está difícil la cosa. Odio cuando no encuentro más que secretos pero desconozco el camino principal. Mañana seguiré investigando.

Pues yo despues de dar muchas vueltas he encontrado una llave, pero no encuentro la cerradura donde usarla :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo despues de dar muchas vueltas he encontrado una llave, pero no encuentro la cerradura donde usarla :rofl: .

 

Hace mucho que jugué ese nivel y no recuerdo muy bien (este Alzheimer me está matando :rofl: ).

¿Estás aún en el primer nivel o ya en el segundo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el segundo nivel, tengo el revolver con la mirilla. He visto que hay que romper dos picos de las columnas en medio de la gran zona que hay con una charca en medio (una a la derecha y otra a la izquierda conforme entras al lugar). Y en medio hay una especie de choza que tambien se le rompe el techo pero no se que más hacer ni tampoco se si ha sucedido algo al hacer esto :eins:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...