Jump to content

Un proyecto de TRFans


Erogan

Lara at the Books  

38 miembros han votado

  1. 1. ¿te gustaría que se hiciese?

    • Si, me parece una buena idea
      30
    • Si, pero modificando la temática
      3
    • No, ya hay muchos niveles
      3
    • Me da igual mientras se haga
      2


Publicaciones recomendadas

A menos de un mes para Navidad, hace una serie de niveles tematicos de dicha fecha no sera posible este año (se los dejamos a los chicos de TRForums :eyes: ) pero habia pensado algo de aqui a unos ¿6 meses?

 

Seria un proyecto tipo Lara at the Movies o Lara at the Games pero en lugar de peliculas o juegos que sea sobre Libros o Novelas: Lara at the Library (o algo similar). Ya sabeis: Stephen King,M. Weiss & T. Hickman, Bram Stocker, Mary Shelley, Tolkien, E.A. Poe ... (nombro algunos que me gustan a mi pero podeis proponer los que querais mientras hayan escrito algo conocido).

 

¿Alguien se anima?

 

Me ha entrado el gusanillo releyendo las Cronicas de la Dragonlance, con todas las tumbas y templos que salen :cry: pero cualquier otro libro seria facil de adaptar mientras Lara tenga algo que hacer :lol:

 

En serio, me gustaria leer los comentarios tanto de los jugadores habituales de niveles como de aquellos que tienen conocimientos del Editor. En principio me gustaria utilizar el TRLE (bueno, el NGLE) porque con el DxTRE no me apaño a la hora de importar objetos. Y serian unos 10 niveles a ser posible unos enlazados con otros. Por ejemplo, Lara podria estar en una Biblioteca y cada nivel empieza cuando Lara coge un libro y se pone a leerlo :)

 

Esperando que alguien me conteste ....

 

---------------------------------------------------

Lara at the Library

Colaboraciones:

- Erogan: La Guerra de Los Enanos de las Crónicas de la Dragonlance de Weiss & Hickman (todos conoceis la saga,¿no?)

- Danielinhoni: Biblioteca Central (enlace entre todos los niveles)

- Victor_croft: Congo de Michael Crichton

- X34: El Resplandor de Stephen King

- TheTrueAngel: Las Catacumbas de Misraim de Michael Ende (del libro La prisión de la libertad)

 

Propuestas:

- Alicia en el Pais de las Maravillas de Lewis Carroll

- Viaje al Centro de la Tierra de Julio Verne

- El Señor de los Anillos de JRR Tolkien

- Dracula de Bram Stocker

- El Monstruo de Frankestein de Mary Shelley

- El Codigo Da Vinci de Dan Brown

- algun libro de Christian Jacq

 

Otros colaboradores:

- Wallpapers: Escorpio, emvlo

- Voces: Oraculo, Nahu, Jose Redfield, armandodan, Delfina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Propones algún libro? Da igual el estilo literario mientras sea conocido :)

 

Y lo del plazo ... mientras se termine, aunque pasen años no me importa ^^

 

EDIT: editaste tu mensaje mientras escribia el mio.

 

Vale, entonces de momento:

 

- Erogan: La Guerra de Los Enanos de las Crónicas de la Dragonlance de Weiss & Hickman (todos conoceis la saga,¿no?)

- Danielinhoni: IT (Eso) de Stephen King

 

- Escorpio: wallpapers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye suena interesante :) pero aun no entiendo esto muy bien xD dices que seria como una novela?? algo escrito? o es un nivel de autor, es decir juegos?? (si en algo soy bueno es en imaginacion, pero ni en dibujos ni en niveles de autor me va muy bien que digamos xD) pero ya sabeis, conmigo para lo que neseciten :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye suena interesante :) pero aun no entiendo esto muy bien xD dices que seria como una novela?? algo escrito? o es un nivel de autor, es decir juegos?? (si en algo soy bueno es en imaginacion, pero ni en dibujos ni en niveles de autor me va muy bien que digamos xD) pero ya sabeis, conmigo para lo que neseciten :)

 

Son niveles de autor a lo que se refiere Ero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, serian niveles de autor cuya temática sea el argumento de libros conocidos.

 

Yo voy a empezar a hacer el mio para postear imagenes y que la gente vea que va en serio para ver si mas adelante se animan (se que todo el mundo tiene cosas que hacer y proyectos pendientes). No estoy pidiendo que esten listos para mañana ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meeee encanta la idea, puedo confirmar la semana que viene??

Es que esta semana tengo unos examenes finales extraordinarios, y si no apruebo tendré que cursar en verano (Argentina) para poder recuperar ese tiempo perdido.. De ser así no tendré tiempo, y no quiero dejar el proyecto abandonado y retirarme como me pasó con los de Navidad hace un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apuntaría, pero sin comprometerme demasiado, porque a mi la edición de niveles se me da regular, suelo hacer cosas bastante simples, y si intento hacer algo más elaborado de la cuenta, o me sale un churro, o acabo dejándolo de lado. en todo caso, voy a ponerme a adaptar Congo y El Mundo Perdido, de Michael Crichton, y si de aqui a un tiempo veo que la cosa va medianamente bien, me apunto definitivamente con el que mejor me vaya, claro está si no te importa Ero.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, no te preocupes. La idea es ir haciéndolo poco a poco, sin plazo. Cada uno que vaya haciendo su parte cuando tenga tiempo y cuando estén todas las juntamos ^^. Cuando te decidas di que libro te gustaría adaptar.

Perfecto, ya tengo una idea del libro, no es ninguno de los que pusiste pero como dijiste que no habia problemas.

Ya comentaré mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a limitar a daros todo el animo posible, con buena intención, de verdad.

Yo y el editor no somos muy amigos, hice lo básico en su día y ya está, así que... xD

Pero en fin, que tengais mucha suerte, me encantará jugarlo una vez esté hecho. De ahora en adelante seguiré el transcurso de este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...