Jump to content

Dead Sea Scroll - By Trix


Erogan

Publicaciones recomendadas


Dead Sea Scroll


by

Trix

Dead%20Sea%20Scroll.jpg


Es del año 2003 pero he estado buscando por el foro y no he visto tema creado.

Trix tiene otros niveles como Aegean Legends (9.79/10) y A Time Odyssey (9.89/10), ambos unos nivelazos. Pero este es el primero que hizo (2003). La nota que recibio entonces fue de 9.124 sobre 10. Los niveles que crea Trix son asombrosos asi que voy a ver cuales fueron los origenes para animarme un poco con mis torpezas con el TRLE.

Si alguien quiere que se anime conmigo.


Son 6 niveles en total.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto :D. Me descargué hace unos dias todos los niveles de esta autora porque vi que tenian todos buena pinta y excelentes puntuaciones y tenía pensado jugar alguno ahora que me he pasado el nivel TRA Retold parte 1, (por cierto que me ha encantado este nivel ^_^). Asi que empiezo con este que además es el primero que hizo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento (hace un montón de tiempo) lo jugué, e incluso hice la review para la página de TRLE. Es impresionantemente bonito, con zonas muy realistas. El problema que tenía, en mi opinión, es que hay zonas muy importantes para continuar la aventura que son difícilmente accesibles. Más que nada porque es difícil encontrarlas. Yo me bloqueaba a cada paso.

Pero ciertamente es de los más bonitos niveles que he jugado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo media hora jugando y todo apunta a otra joya de Trix. Gracias por la recomendación.

 

Esta muy bueno, yo voy por el cuarto nivel y no tiene desperdicios. Estas semanas me estoy tomando una vacaciones de niveles de autor, para volver con todo de las videoguias. La semana que viene lo retomo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me pasé el juego pero me ha fastidiado mucho ver que hay un nivel bonus y no he podido acceder a él porque no he encontrado la llave :--( . ¿Alguién ha tenido la suerte de poder jugarlo? He intentado hacer trucos para obtener la llave pero solo me salen las armas y botiquines ilimitados. Por lo que veo el truco para obtener todos los objetos creo que solo se puede hacer en PS ¿O me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me pasé el juego pero me ha fastidiado mucho ver que hay un nivel bonus y no he podido acceder a él porque no he encontrado la llave :--( . ¿Alguién ha tenido la suerte de poder jugarlo? He intentado hacer trucos para obtener la llave pero solo me salen las armas y botiquines ilimitados. Por lo que veo el truco para obtener todos los objetos creo que solo se puede hacer en PS ¿O me equivoco?

El truco de todos los objetos como tal sólo existe en TR3. Para TR4 el truco sólo te daba armas y munición, y en los niveles de autor, que son lo mismo que TR4, es posible que te valga un editor de partidas. Existen editores de posición y editores de objetos. Lo único que como son "custom levels" es posible que la llave tenga otro aspecto "oficial" en el editor. Inténtalo a ver...

Enlace al editor de la Web de Stella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Loupar, aunque no me funciona el enlace que has puesto pero ya lo busco yo en la página que me has dicho. Si no me funciona esto pues me tocará leer la guía para ver en que nivel está la llave y ir al nivel a cogerla y hacer el truco de pasar de nivel para ir al nivel bonus después.

 

ED: Usando ese programa no me aparecía la dichosa llave aunque si otras piezas así probé a usar el editor de posiciones que también había en esa página y gracias al el pude coger la llave en el nivel en el que estaba. Después usé el truco de pasar de nivel para ir al nivel bonus y por fin puedo jugarlo :D. Gracias de nuevo por facilitarme el enlace por que no tenía ni idea de que se pudiera hacer todo esto o_O .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los editores de partida se pueden hacer maravillas... como por ejemplo pasar por la cara las puertas con tiempo (siempre que no sean de las que van cayendo lentamente).

Pero sólo valen para partidas creadas con el ejecutable no parcheado, si no, da error porque la partida tiene distinto tamaño en Kb y no la reconoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...