Jump to content

An Adventure


Cristina

Publicaciones recomendadas

Este es un nuevo nivel, y parece que esta bien, tiene buena pinta, parece que va de Egipto. Como me gustó decidí probarlo pero tengo un problema, cuando me puesto a jugarlo el juego se me ve sin las texturas. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? :--( Gracias.

post-184-1256764552_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado cambiar el script por el segundo script que venía con el nivel pero así el programa no funciona. Luego lo he intentado cambiando el programa de ejecución que viene por otro Tomb4 de un nivel de PH que también esta en Next Generation y he conseguido que el juego se ejecute y se vean correctamente las texturas, pero al ser de otro juego no se ejecutan los videos que vienen en el nivel. Buff, ya no sé que hacer. Haber si a alguien más le pasa esto o sabe de algún truquillo para poder ver correctamente las texturas y los videos aunque no entiendo nada de lo que pone en ellos... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me lo he bajado y me ocurre lo mismo. He instalado el tomb4.exe de otro nivel y se me ven bien pero el sonido va mal y los videos no se ven (aunque renombre el ejecutable). Algo estaremos haciendo mal Cris porque en el foro de TRLE parece que lo estan jugando sin problemas (y encima no entiendo ni jota de aleman :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro nivel que jugué hace tiempo pasaba lo mismo y al menos tenía un archivo readme en el que ponía que hacer si te pasaba eso y te venía el archivo secundario que tenías que sustituir en caso de que te saliera ese error pero en este nivel no menciona nada al respecto y yo ya ni me acuerdo que nivel era aquel que juegué para descargarlo y ver si en este se puede usar ese archivo.

¿Por cierto Erogan no se te oye música tampoco en menú principal? Porque ahí si hay música pero en el primer nivel creo que no hay sonido de fondo o por lo menos yo solo oigo a Lara.

 

ED: Si hay sonido de fondo en el primer nivel porque he probado con el ejecutable que se me ve sin texturas y si se oye, pero con el que se ve bien no se oye nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora he puesto un ejecutable que no me da error el sonido pero si los videos (me echa). En el menu pone que actives los vol FX (imagino que se refiere a los Efectos Volumetricos) pero los activo a traves del Setup y no pasa nada ... seguire probando otros ejecutables, a ver si alguien puede ayudarnos.

 

-----------------------------------------------------

 

Vale Cris, a base de traductor veo que en el foro alemán del TRLE la autora del nivel ha colgado un nuevo EXE:

 

http://www.megaupload.com/?d=4BM5B1TU

 

Voy a probar si funciona.

 

------------------------------------------------------

 

Na, no funciona. Parece ser que no es el ejecutable sino el PC de cada uno ... no se qué influye pero ni la tarjeta grafica ni la version de Windows parece ser el problema. Lo intentare probar en el portatil y si no me funciona ... pues nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada he seguido haciendo chanchullos y tengo que elegir entre oir el sonido y ver los videos y las texturas no o ver las texturas y no tener videos ni sonido de fondo. Asi que prefiero poder jugarlo sin videos y sin sonido ambiental a no jugarlo porque el nivel tiene buena pinta.

Ero si has conseguido poner un programa Tomb4 que ejecute al menos los sonidos de fondo te agradecería mucho que me indicaras por lo menos de que nivel es el que utilizas para bajarmelo. He probado de varios niveles y ninguno me ejecuta el sonido ambiental :eins:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

@ Requi: ya se que es autoejecutable, pero no se sabe muy bien porqué a unos les va bien y a otros no. La propia autora del nivel tampoco sabe cuál es el problema (parece ser cosa de tarjeta gráfica) asi que no he podido jugarlo para poder ayudarte (seguramente ya no te hará falta, voy a probarlo en el portatil a ver si me va bien)

 

@Cris: creo que me pasaba lo mismo que a ti, se me oyen los sonidos de Lara pero no oigo musica ni sonido ambiental. Creo que no vamos a poder jugarlo decentemente porque cuando toca salir un video se queda trabado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no vamos a poder jugarlo decentemente porque cuando toca salir un video se queda trabado :(

 

No fastidies! Aun no he llegado a ningun video despues de estar jugando pero creo que ahí se podría hacer otro chanchullo.

Guardas partida antes de que salte el video y luego sales del juego y lo ejecutas con el ejecutable del nivel. Cargas la partida y aunque se vean mal las texturas avanzas y verás el video. Cuando el video finalice y Lara esté en un nuevo nivel guardas la partida, sales del juego y ejecutas el Tomb4 que usabas para ver las texturas. Creo que haciendo esto no debía haber problema ya que además puedes tener los dos ejecutables en la misma carpeta al tener distinto nombre. Ya me dirás si esto te sirve de ayuda ^_^, espero que si.

 

ED: Jó! Me pasado el primer nivel y la verdad que me ha gustado bastante, sobre todo en gráficos, los detalles de algunas paredes y como se va desarrollando el juego en general. Pero finalmente cuando he ido a pasar de nivel el juego me salta y se me sale. He intentado hacer lo que he dicho antes (puesto que en una zona donde tambien se me colgó haciendo eso pude solucionar el problema y continuar) pero cuando termina de leer la partida salvada el juego se cuelga, asi que no puedo seguir :--(. Que asco! No creo que tenga la suerte de que hagan un parche que solucione el problema. Con lo que me estaba gustando el nivel y no puedo seguir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy bajandomelo de nuevo, a ver si es que algun archivo se bajo corrupto ... Me parece tan raro que a unos les funcione y a otros no o_O Lo he probado en el portatil y tampoco me va :( En ambos PC tengo XP y ATI ....

 

------------------

 

Idem, B&W ..... Requi, ¿qué opciones tienes tu configuradas? ¿cual es tu tarjeta grafica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy bajandomelo de nuevo, a ver si es que algun archivo se bajo corrupto ... Me parece tan raro que a unos les funcione y a otros no o_O Lo he probado en el portatil y tampoco me va :( En ambos PC tengo XP y ATI ...

Fíjate lo que son las cosas, me gustó tanto el primer nivel y tenía tantas ganas de poder seguir que la desesperación me llevó a instalar el juego en un ordenador viejo que tengo con Windows 98 y el juego va hay bien con sus archivos originales. Solo tengo algún problema para oir los sonidos de Lara en el segundo nivel (que por cierto es bastante más complicado que el primero y encima estoy atascada por el final). Tengo comprobado que para jugar a juegos con programas antiguos como TR4 van mucho mejor los ordenadores antiguos que los modernos. Eso si, cada vez que me matan y se carga la partida me entra la desesperación porque va super leeento... :(

Por cierto, ahora que me fijo Ero, tienes el mismo sistema operativo que yo y la misma marca de tarjeta gráfica, asi que ya sabemos porque a ninguna de las dos nos va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XP, una ATI y lo de la configuración no me acuerdo como se miraba xD ( Creo que había que cambiar algo dentro de propiedades del acceso directo). No he jugado mucho y sigo atascado; he mirado en el foro del Trle pero parece que por ese error ha habido espantada general xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he jugado mucho y sigo atascado; he mirado en el foro del Trle pero parece que por ese error ha habido espantada general xD.

 

¿Un error? He visto que tiene algunos bugs como que Lara se mete dentro de algunas paredes y luego no puedes salir, pero lo del error... ¿No será por casualidad en el segundo nivel o_O ? Es que me pasado ya todo, o eso creo y hay una antorcha en la pared de la última sala (la que hay enfrente) que no se me enciende. Nada más entrar al segundo nivel a la derecha hay una puerta que lleva a una palanca y hay unas rejas que si te asomas por ellas ves a un hombre con una escopeta o un fisil abajo de esa sala, pero no he conseguido entrar ahí. ¿Se puede ir a ese lugar? Porque quizá entonces sea eso lo que me falta, pero no sé como entrar :eins: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...