Jump to content

HeathRobinsonSolutions -RichardLawther-


Vi

Publicaciones recomendadas

http://www.trle-hosting.net/levels/2009/09...onSolutions.zip

 

a ver vale que mi ingles es churrigueresco por no decir otra cosa, pero mas o menos el nivel esta ambientado en un museo (parece que les dió por ahi, o fue quizas una competición con este escenario de fondo?) de demonios, he dado mil vueltas veo cosas por hacer pero poco más. Lara no es de mis favoritas, estetica, pero no esta mal.

 

He descubierto lo que me cuesta mover a lara con controles antiguos, continuamente me sorprendo tocando botones para que nade, o sale, o dispare y que de repente se agacha la tia, jajaja, salgo a comprar y me pongo más en serio con el.

 

delfi a ver si adelantas tu algo, yo solo veo cerraduras, palancas imposibles, donde colocar gemas, y arte abstracto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Virchi empece, uff mucho para explorar y por ahora veo poco por hacer.

 

Solo pude activar una jump switch, que esta en lo medianamente alto de una habitacion con una semipiscina con enanos alrededor. Luego veo muchas cosas, pero poco que hacer repito :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requi, creo entender lo que quieres decir, es un truco que este autor suele utilizar.

 

Luego de activar la palanca, entre en un "laberinto" con plataformas temporales, grrrr lo que es estar falta de practica ..., termino chamuscada en la tercer plataforma cuando quiero girar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tecnica es, a dos cuadrados del borde del primer salto (Si estas en la sala de fuego), salta corriendo a la mitad del ultimo cuadrado, sin que Lara avanze al caer, salta enseguida girandote al reves a la plataforma de enfrente, salta a la derecha de Lara, y salta alante con Accion presionado. Te agarraras a una escalera.

 

EDIT : Voy a ver si era eso. Creo que si.

 

EDIT2 : Es casi lo mio.

Salta desde la parte derecha adelante del ultimo cuadrado (corriendo), para acabar sobre la esquina inferior izquierda de la plataforma. Salta corriendo sin pararte en frente, dandote la vuelta. Al caer, salta a la derecha, y salta hacia arriba muchas veces avanzando hasta agarrarte a una escalera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delfi, no me acuerdo mucho, hay una escalera en la última baldosa no?. Para ahorrar tiempo gira en el aire.

 

Edito: Dani, te lo ha explicado detalladamente. Una cosa, luego, en esa misma sala, tienes la opción de conseguir un secreto y la ruta es bastante complicada. Ánimo! xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos no se de que me hablais, yo aun probando activar una palanca, tras mover un pebetero para que se encienda y bajar por una cadena, llegar a una sala con un demonio haciendo pesas (14t) subo por otra y llego acá... y aun no fui capaz de activar la palanca....

post-605-1254351950_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No saltes, sigue caminando y agárrate a la jumpswtch. Me refería a que hay determinadas paredes con fantasmas que se pueden atravesar xD.

 

y gracias a esa apreciación llegué ahí... efecto foro requi, :roll: fue decirlo y probar llegando sin pararme y la active, y cogi la moneda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...