Jump to content

Egypt and Beyond 2 - Aventura Completa


Oraculo

Publicaciones recomendadas



Este nivel lo venia siguiendo de hace un par de semanas. Acaba de salir para descargarlo.

QRS, creador de Castle of Anxiety y Egypt and Beyond, tiene su próximo proyecto terminado (actualmente está en las fases finales de testeo): Egypt and Beyond 2. Es muy probable que éste fin semana lanze el nivel, el cual le ha llevado 3 años y medio de desarrollo, y parece que estará compuesto por 15 a 20 niveles, que tendrá guiños a sus diseñadores preferidos, como Legacy of Gods y Sanctuary of Souls, entre otros.

Imágenes

coming_soonEgyptandBeyond2.jpg
EgyptBeyond2a.jpg
EgyptBeyond2b.jpg
EgyptBeyond2c.jpg
EgyptBeyond2d.jpg
EgyptBeyond2e.jpg
EgyptBeyond2f.jpg
EgyptBeyond2g.jpg
EgyptBeyond2i.jpg
EgyptBeyond2j.jpg

Trailer



Download http://www.trle-hosting.net/levels/2009/08...tAndBeyond2.zip

Pesa 385 Megas

Leyendo el Léeme, hay unas pequeñas aclaraciones

- En el pack también están incluidos los 5 niveles originales, y en el comienzo hay 2 rutas alternativas que una da acceso a los niveles viejos + los niveles nuevos, y la otra da acceso directo a la aventura nueva.
- Si eligen la ruta de solo los niveles nuevos, no podrán tener acceso a 2 niveles bonus. Por lo que podrán jugar a 9 niveles + el bonus (si logran o quieren acceder a él)
- Si eligen el camino con los niveles viejos incluidos, tendrán 14 niveles para jugar + los 3 niveles bonus (en total 17, si logran acceder a ellos)
- También pueden sólo jugar a los 5 niveles viejos y terminar la aventura, pasándolos y eligiendo entre la opción de salir o continuar con la aventura.
- Para acceder a los niveles bonus Hall of Fame 1+2, tienen que elegir la ruta más larga, y conseguir las 5 Mystery Stones (1 en cada nivel), y usarlas en el nivel Limbo, que visitarán luego de jugar a los niveles viejos.
- Para conseguir el nivel bonus 3, tienen que conseguir los 3 Pentagramas secretos.

Es larguisima y parece muy buena.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado que los niveles orginales están retexturizados. Las trampas son exigentes, pero sobretodo destaca por la exploración. Los niveles son enormes y hay que hacer un millón de cosas. Espero que siga en la misma línea la continuación y pueda echarme un pequeño vicie esta noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado que los niveles orginales están retexturizados. Las trampas son exigentes, pero sobretodo destaca por la exploración. Los niveles son enormes y hay que hacer un millón de cosas. Espero que siga en la misma línea la continuación y pueda echarme un pequeño vicie esta noche.

 

Eso me suena a un The quest of the Gold o Legacy of the God ^_^. Promete el juego. Todavia no le dieron puntaje en TRLE.net. Pero por arriba del 9 va a estar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si cuando termine la videoguia de Himalayan Misteries lo juego, la primera parte es genial, no le veo las ganas a la segunda, sobre todo para recordar con la primera incluido :naughty:

 

EDIT. Son cosas mias o he visto zonas de otros niveles? o_O Del Legacy of Gods y de la demo de Piega, Sanctuary of Soul o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si cuando termine la videoguia de Himalayan Misteries lo juego, la primera parte es genial, no le veo las ganas a la segunda, sobre todo para recordar con la primera incluido :naughty:

 

EDIT. Son cosas mias o he visto zonas de otros niveles? o_O Del Legacy of Gods y de la demo de Piega, Sanctuary of Soul o_O

 

Leed el comentario que deje en la cita del primer mensaje...

 

Si, puso guiños de esos juegos, pues son sus diseñadores preferidos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon Oraculo, me fui directamente a las imagenes y solo lei lo del Readme :blush: interesante la verdad ^_^

 

No te preocupes amigo. Disculpame si fui muy duro :( con mi respuesta. Pero te diste cuenta rapido de ese detalle

 

Para no desviar el tema, ayer empece el juego y me quede trabado aqui

 

8zqxro.jpg

 

Consegui los 4 pajaros y una llave que ya lo use. Agarre el papiro que me dice que tengo que destruir tres huesos. Destrui dos. El tercero lo encontre, subiendo por una escalera a la izquierda de la reja donde uso la llave de plata que se consegui, pero la puerta arriba de todo esta cerrada y no se como abrirla.

 

No se que hacer, pues esa puerta esta cerrada, como la otra puerta, en el tercer balcon, donde se destruye el segundo hueso (el primero esta en una zona oscura, al acceder a la habitacion que se abre con la llave plateada que se consigue).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo debes disparar a un objeto en el techo de esa gran sala.

 

Gracias Requiem ^_^ . Si habia una bola de metal en lo alto de la sala. Continuo, si tengo dudas pregunto, ya que ustedes jugaron estos niveles, XD.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...