Jump to content

Some Ruins


Cristina

Publicaciones recomendadas

Ultimamente me ha dao por distraerme jugando algunos niveles de autor y ahora estoy jugando a un nivel llamado Some Ruins y el autor se hace llamar Kosmos. El nivel no tiene nota muy alta 7,2 pero es el primer nivel que hace este autor y me gustó la pinta y decidí probarlo.Tiene pensado hacer como una historia con varios niveles y este de Peru sería el primer lugar que visita Lara.Luego visitará Londres, Asia y Egipto.

La cuestión es que la dificultad es bastante alta, medio alta diría yo, llevo media hora de juego y ya estoy atascada sin saber que hacer.En un lugar donde hay dos palancas consigo dar a una de ellas pero tengo que dar a dos para abrir una puerta y ya nose que hacer para llegar a la otra palanca :--( . ¿Alguién se anima a probarlo o por casualidad alguien se lo ha pasado ya? Agradecería mucho una ayudita, gracias ^_^

 

http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un secreto, para continuar tienes que disparar el Gong que esta por ahi cerca.

 

Cristina, puedes decir que tengo que hacer despues de activar la palanca que me abre la gran puerta y vacia de agua toda la zona? Es que he matado a 2 dinosaruios y veo las posibles dos palancas que te faltan, lo que pasa que no se que hacer ahora. He movido la caja y he podido subir a la parte de arriba, pero no veo salida :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando subes a la estancia a la que llegas con la caja tienes que dar la vuelta, y veras el bloque de piedra que había en medio de la sala anterior, salta a él y entra por el hueco que hay. El techo es escalable y si sigues hasta el fondo verás un hueco en la pared y en él una palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si perdona! Es que me he liado como en la otra sala también había dos dinosaurios y uno miniatura.. jeje

 

Tienes que volver a llenar todo de agua para poder llegar a la palanca.

 

Por cierto ya he dado a la segunda palanca también. He hecho una maniobra un poco rara, es un moviemiento un poco retorcido el que hay que hacer para llegar a no ser que haya hecho yo trampa, jeje, pero no creo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente se trate del salto-banana.

 

Pequeño boceto-tonto xD para ver si es ese movimiento. Si lo es, es muy comun entre los niveles de autor, asi que hay que saber como hacerlos bien :D

 

PD: Por cierto, me puedes pasar un savegame de las palancas? Porque por mas que activo la palanca que inunda la sala, el agua sigue sin aparecer o_O Bug?

post-380-1250430777_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ese era el salto, que por cierto en este nivel hay que hacerlo más amenudo. La verdad es que es un salto al que yo no estoy acostumbrada :rolleyes:.

 

La palanca a la que tienes que darle es la de la pequeña habitación que antes se cerraba la puerta con tiempo. Mira a ver si te va y si no miro haber si tengo el savegame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el save que tengo es de algo después, porque ya llevo 1:14 minutos de juego y voy alternando en 5 ranuras para guardar. Hay ya había pasado una zona posterior a eso. Que mal!! Yo no tuve ningún bug y eso que le dí varias veces a la palanca. Si quieres te paso el sabe pero ya te digo que está un poco adelantado :?

savegame.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que si fastidia tener bugs, y más de esos que no te dejan avanzar! :(

De todas formas me ha parecido raro que tuvieras bug en esa parte y yo no porque normalmente yo me trago todos los bugs o_O

Espero no liarte mucho con el save, es un nivel algo complicado, pero está entretenido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, de más que te has molestado en querer pasártelo porque yo estaba atascada Gracias ^_^.

 

Yo ya me lo he pasado, no es un nivel muy largo pero si es algo laborioso de terminar. Me he dejado el último secreto sin coger, lo veía pero por más vueltas que le he dado no he sabido que hacer para cogerlo, pero bueno me resignaré :eins: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...