Jump to content

nuevo nivel para tr proximamente (tomb raider y el templo de todos los dioses)


votaciones proyecto tr yetdtld  

11 miembros han votado

  1. 1. quereis que se creen las texturas

    • 2
    • no
      5
    • depende o no me importa
      4
  2. 2. quereis que se cree el cat.dat (el idioma catalan)

    • sí me gustaria
      4
    • no
      5
    • depende o no me importa
      2
  3. 3. de lo que he pedido en el ultimo mensaje que quieres hacer

    • crear el nivel 4
      0
    • crear el nivel 6
      1
    • ser el 3r beta tester
      3
    • crear los wads
      1
    • crear las texturas
      1
    • ser el supervisor
      5
    • crear el nivel 5
      0
    • crear el nivel 7
      0
    • crear el nivel 8
      0
    • crear el nivel 9
      0
    • crear el nivel 10
      0


Publicaciones recomendadas

hola(hace tiempo que no me conecto) os iba a decir que me gustaria hacer un nivel del tomb raider, teneis toda la info aqui http://www.croftgeneration.com/forums/inde...amp;#entry21106

ya se que no me he presentado aun pero llevo desde abril sin conectarme, que no me acordaba que estaba registrado, lo he puesto aqui a ver si alguien se apunta y decidi ponerlo aqui, de momento se han apuntado sermongar i dave de croft generation

gracias por apuntaros y :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias erogan

por cierto no lo puse en el croftgen

requsitos:

1-saber utilizar el ngle

2-tener ganas de hacerlo

3- necesitare 10 o 9 personas para hacer-lo

ya quanto tengamos ya los elegidos para hacerlo y que han de hacer ya lo comienzaremos

salu2 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor el NGLE, que el otro no se usarlo. Aclaro que no me comprometo a realizar ningun nivel pero puedo echar un cable en lo que sea y hacer testeos.

si quieres erogan puedes asignar los sonidos te digo qualos son, donde colocarlos y te los paso como quieras.

(porcierto Danielinhoni te digo lo movimientos que has de hacer (si quieres) para el nivel y me lo passas por msn).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui tengo los trabajos que podeis hacer

 

1 persona podria crear las texturas de los niveles y de los wads

1 persona podria colocar los sonidos

1 persona podria crear a lara y enemigos

3 personas haran el nivel 3, 4, 5 y 6

1 persona creara el title y yo lo texturizare(en este caso dave de croft gen se ha ofrecido pero si alguien le quiere echar una mano a el)

1 persona hara los movimientos.

y 2 personas haran las comprobaciones a haver si hay algun bug y colocaran la letra de todo el juego.

yo colocare las texturas los wads y niveles (arqutecturas objectos etc...), creare el 1r nivel y el 2º nivel y hare el menu principal.

bueno eso es todo a haver cuando lo comenzamos (por cierto yo hare el trailer) :hello: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy andando poco a poco con la demo aqui teneis + info

secretos en la demo:2

objectos: antorcha, cabeza de oro, estomago de plata, piernas y brazos de bronze, leon negro, tigre blanco.

objectivo pri:1 abrir la puerta que lleva a la sala principal, 2 con la antrocha que cogeras en la 1ª sala y lo encenderas, encender todas las antorchas para asi poder desbloquear 2 puertas 1 que te lleva al secreto y otra que te servira para abrir una compuerta que te lleva a una palanca en la sala principal

modalidad 1ª parte:facil

objectivo sec:abrir las tres compuertas(la ultima te lleva a un tunel aquatico)

modalidad 2ª parte:facil

objectivo final:buscar 5 estuatillas, unirlas y clocarla en la sala final en 2 sitios para avanzar al sigiente nivel(aqui acaba la demo no se si hare la demo del 2º nivel tambien)

modalidad 3ª y ultima parte del nivel:dificil(hay 9 enemigos, te tendras que espavilar ya que solo habra revolver, 8 balas de revolver, no habra pistolas, ademas en todo el nivel no hay municion ni botiquines ni nada solo las estuatillas y los 2 secretos, esta es la 2 parte mas larga de todos los niveles, comencaremos con 1 botiquin grande y 2 pequeños y el secreto es dificil de encotrar).

 

bueno de momento nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

bueno ahora aqui pondre una letra de muestra de como seran las letras, tenran un toque de grieta las letras en quanto el uklogo.pak os lo enseñare mañana por el mediodia sobre las 2:47p.m.(me ha quedado un poco mal mañana os lo enseñare mas grande y con + detalle las grietas)

post-9985-1251060709_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bueno aqui teneis el mapa del nivel de la demo (el juego real sera mas largo).

rojo: paredes

azul: hab con agua o acceso a hab con agua

naranja: palanca

azul claro: objecto llave

blanco: suelo

marron: puente

verde claro: agua mortal(en el editor es death).

post-9985-1251220364_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...