Jump to content

Resident Evil by Shauni


Erogan

Publicaciones recomendadas

Bien, indagando un poco en TRForums he visto que un proyecto que yo creia muerto (es del 2005) sigue en activo. Se trata de:

 

RESIDENT EVIL

 

Hmm11.jpg

 

PuzzelPieceRoom.jpg

 

NewEntrance01.jpg

Mansionoutdoor092.jpg

Buildings06.jpg

 

Hace tiempo ya hablamos de él en el foro (aqui), lo que pasa es que el autor estaba registrado en TRFans con el nick de Trinity. A ver si lo termina ya y podemos jugarlo :)

 

Hmm07.jpg

 

Hmm03-1.jpg

 

Hmm04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, interesante crossover entre Tomb Raider y Resident Evil. Las imagenes no estan nada mal. Esta muy bien hecha Lara, como Jill.

 

Sugerencia: Estos temas de Proyecto Futuros, deberian ir en Edicion de Niveles, ya que no son niveles jugable todavia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Na, no te preocupes. La ironía es que otros temas que cree para hablar de proximos niveles si que lo hice en el foro correcto ... no se porqué se me ha ido la pinza con este.

 

Bueno, espero que no tarde mucho en salir el nivel (después de 4 años esperando). Yo intente hacer uno basándome en las imágenes de este pero no tengo tanta paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre, Trinity ya no es miembro activo del foro, pero como tu veas.

 

Por cierto, os recuerdo que Trinity tiene una web para hablar de sus proyectos >>> http://www.freewebs.com/trinauniverse001/levels.htm (aunque yo creo que ya no la actualiza)

 

Y que habia una beta de RE Raider de Tertio >>> http://www.trle.net/sc/authorfeatures.php?aid=353

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...