Jump to content

Tomb Raider : Expedition.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

¿Puedes ayudarme en una zona donde estoy?

 

Tengo que pulsar con unos bloques 4 zonas del suelo, he podido abrir las puertas para dos bloques, y para activar el tercero he tenido que empujar un esqueleto... ¿que tengo que hacer en la ultima baldosa?

 

Si no te situas puedo sacarte foto :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has conseguido el huevo? :)

 

Lo acabo de terminar xD . Es cortito pero gráficamente es muy bueno con multitud de efectos y los puzzles son interesantes. Para pasar un ratico es apetecible y ha recibido unas valoraciones muy buenas superiores al 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que reconocer que soy torpe en algunos aspectos de los niveles de autor. Pregunta tonta:¿Como se matan a los bichos que aparecen?. Lara saca las pistolas y dispara, pero no consigo que apunte a los lobos y otros. ¿Como lo haceis?

 

Fijate, en las opciones del juego, si tenes configurado que dispare en forma automática. Por lo que veo, lo debes tener configurado en manual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate, en las opciones del juego, si tenes configurado que dispare en forma automática. Por lo que veo, lo debes tener configurado en manual.

 

Saludos.

 

Gracias Oraculo. Debe ser eso que dices y no lo he configurado. De ese modo me paso el tiempo corriendo y no puedo disfrutar de los niveles :D . Vamos a mirarlo ya que este nivel pinta bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...