Jump to content

I Am Legend


Erogan

Publicaciones recomendadas

I Am Legend

by

Clara & masha


I%20Am%20Legend.jpg


Lara es inmune a un virus que casi ha aniquilado a toda la humanidad. El último superviviente se ve abandonado en Manhattan para conseguir una vacuna para contrarrestar las devastadoras consecuencias del virus. Pero Lara no está sola. Un grupo mutantes - infectados por el virus - quieren destruirla ...

down3.gif

I Am Legend

( 168,22 MB )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está completado!!. Un poco complicado pero es buenísimo y os lo recomiendo encarecidamente; con mucha exploración, buenos puzzles y una ambientación de película xD.

 

Valoración:

 

-Puzzles: 9

-Ambientación:10

-Música: 7

-Enemigos:8

-Innovación: 9

-Dificultad: Media/alta.

-Duración: 3 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, este tipo de niveles no es para todo el mundo... o los amas o los odias al desquiciarte dando vueltas por todos lados. Eso sí, mejora según vas avanzando...

Tienes que conseguir el Dvd de I Am Legend que está en un balcón.

 

P.D La mejor opción hubiera sido huir de los mutantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y llevar el DVD a los frikis que estan en el local donde está el poster de la peli ¿no? :lol:

 

Si yo iba a huir de ellos pero me cai en el agujero (donde habia un secreto) y luego al salir corriendo me equivoque y acabe trepando por una pared que llevaba a otro secreto ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hempecé a jugarlo ayer, pero lo he dejado porque no me gusta. El 1er nivel está buen (aunque pega saltos por exceso de objetos). Pero a partir del 2º nivel no me dejan los zombies, me han dejado sin botiquines y ya me parpadea la barra de vida. :--(

Por eso lo he dejado, se que me matarán y bastante me costó el 1er nivel como para repetirlo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dices en la fase que sale una cuenta atrás?. Tiens que cerrar todas las persianas de la casa ( como en la película) antes de que entren los zombis o sino estás muerto.

 

A mi me parece un nivel muy bueno y muy fiel a la película; lo que pasa que hay que explorar mucho y ser paciente... virtud que por desgracia no se lleva hoy en día a la hora de diseñar videojuegos xD.

 

Esta autora tiene niveles muy buenos como: "I know what you did", "Eiszeit 2", "The Golden Castle" o Lara´s Nightmare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...