Jump to content

Remnants Of The Empire


Erogan

Publicaciones recomendadas

Remnants Of The Empire
by


Lara reads about a second less powerful Scion used by Qualopec during his
military campaign in South America, and decides to newly explore the
mountains near Vilcabamba...

down3.gif


( 71,13 MB )


----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, me he pasado la primera parte (no se cuantas son)
holywaters00.th.jpg

Esta bastante curioso :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Segunda parte terminada:

pathofthegods00.th.jpg

 

Por cierto, en la segunda parte tambien hay un sitio donde puedes coger cristales "infinitos" :lol: Pero tienes que dar mucha vuelta para llegar.

 

Requi, si lo estas jugando creo que en este nivel hay mas de un camino. He visto muchas palancas que no se si estan colocadas para despistar o no porque no he sido capaz de llegar a ellas pero he pasado a la siguiente parte de todas formas o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En la sala de los dardos, ¿pudiste llegar a la palanca de arriba? o_O

 

Yo tengo la solucion para el puzzle del engranaje, ahora te lo explico (dame un momento)

 

----------------------------------------------

 

Te habrás fijado que hay un simbolo comun de todos los engranajes. Bien, pues tienes que conseguir que en los engranajes superiores el simbolo quede en los laterales exteriores y en los engranajes inferiores el simbolo debe quedar en el centro (jo, que mal me explico). Te pongo una imagen

theoldempire00.th.jpg

Se consigue (desde el principio) de la siguiente forma: hay que pulsar la palancas:

- Palanca izquierda: 2 veces

- Palenca inferior izquierda: 1 vez

- Palanca inferior derecha: 3 veces

- Palanca derecha: 2 veces

Luego subes hasta la palanca que esta arriba del todo y la puerta se abre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Ero!

Pues vaya puzzle menos lógico; lo había intentado así pero poniendo todos los signos iguales en el centro y en otras posiciones pero la misma en todos los engranajes. También lo había intentado con los signos que hay diferentes de cada engranaje.

 

Ahora que veo parece que los símbolos del centro encajan los unos con los otros. Eso tendría más lógica.

 

EDITO: Nivel terminado. De los mejores niveles que he jugado este año. Bastante original.

 

Valoración personal:

 

Puzzles: 8

Ambientación:9

Música:8

Enemigos:8

Jugabilidad:8 (por el sistema de guardado sino sería de 10)

Innovación:9

 

Estadísticas:

1francescovencoremnants.jpg

 

Ahora a verme el capítulo 3 de True Blood xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Je je, que te aproveche con TB.

 

Veo que juegas rapido ^^

 

Yo voy a ponerme con la ultima parte del nivel en un rato. Con lo del sistema de guardado, siempre puedes elegir el modo facil al principio del nivel.

 

La unica pega que le pongo al autor es que podria haberse currado el Menu principal (y haber puesto menos pinchos :grin: )

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Requi, estoy atascada al principio del tercer nivel. Dame una pista porfa :--(, Me subo al ascensor pero no se qué mas hacer .... >>> Ya esta, efecto foro :eyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...