Jump to content

Egypt again... again(Autojecutable)


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Nuevo nivel de PH, basado en lo que sucedió entre TR4 y TR5. Muy recomendable:

 

Información: http://www.aspidetr.com/index.php?section=...ail&id=1122

Descarga directa: http://www.aspidetr.com/download.php?secti...e=1&id=1122

 

16lbdwg.jpg

vct840.jpg

 

Si es de PH, es calidad garantizada. Os lo avalas dios Requiem, XD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ahora con el Impresioned Spirits Next Gen; cuando lo termine que será como mucho mañana, me pongo a ello. PH no es de mis autores favoritos pero sus trabajos suelen ser bastante originales e innovadores. Demigod Requiem ha hablado xDD.

 

EDITO: He finalizado el Impresioned Spirits (buen juego) y comienzo este nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo Oráculo, ya te digo. Es el mejor nivel de PH neutro xDD que he jugado hasta la fecha. Los movimientos están guapísimos y las pruebas que hay que superar son muy divertidas. Además gráficamente está muy currado.

Bueno, voy a seguir viciándome xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos! :D

Estaba con este juego pero lo voy a abandonar :( . Despues de romperme los cuernos intentando pasar la "cuerda de los coj..." - como dice Tanausulord - (que consegui pasarla gracias a Requiemsoul) me encuentro con una habitacion con lava abajo y chismes en las paredes que echan fuego y de nuevo atascado (supongo que hay que pegar un salto y caer en una de las plataformas, pero me he cansado de intentarlo sin resultado. O me quemo en el aire o me quemo en el suelo. Resultado: estoy "quemado" :mad2: ). Y me da que el resto del juego va a seguir la misma tonica: prueba tras prueba sin darte un respiro. En fin, hay gente a la que eso le gusta pero a mi me estresa y no tengo ganas hoy de estresarme. Iba a ponerme con el de "Vikings", pero despues de leerme el hilo correspondiente...mejor lo dejo para otro momento en que este mas motivado. Me voy con el de "Return to the Catacombs" de Bedazzled, que acaba de salir y parece que tiene buenas pintas :smile:

Un saludo a todos! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...