Jump to content

The eastermansion


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

¿Soy el único que no encuentra las pistolas? xDDDDDDDD joé mucha munición y mucho rollo pero de nada me sirve..... ains. Quitando eso tengo dos huevos azules y el de la chimenea y se me han movido las escaleras xDDD no sé si empezar de nuevo a ver si me sale mejor o qué ¬¬ necesito las pistolas para reventar cuadros!!!! grrr xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy el único que no encuentra las pistolas? xDDDDDDDD joé mucha munición y mucho rollo pero de nada me sirve..... ains. Quitando eso tengo dos huevos azules y el de la chimenea y se me han movido las escaleras xDDD no sé si empezar de nuevo a ver si me sale mejor o qué ¬¬ necesito las pistolas para reventar cuadros!!!! grrr xD

 

Revisaste los muebles, que tienen puertas de vidrio?. Se pueden abrir como en el ultimo nivel del Tomb Raider Chronicles. Pero la cosa es que no tenes que pegarte al mueble para, al presionar accion, Lara abra la puerta, sino que tenes que estar un poquito alejado, digamos un paso y ahi lo abre. Sino lo hiciste, hacelo y me parece que vas a encontrar las armas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,justo estaban después de la puerta temporal a la que no conseguía llegar xDDDD

Ya con mis armas he conseguido mis 3 huevos normales y dos huevos secretos pero sigo sin coscarme de qué hay que hacer en "el patio" cuando al pasar la cámara enfoca hacia arriba.... he probado a subir y reventar ventanas para llegar al tejadito pero nada xD

 

Por otro lado en la biblioteca tengo una palanca que bajar pero que está tapada por una estantería.... jum.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Tana se está cagando en los muertos del PH xDDD

 

Resulta que como dije antes tengo mis 3 huevos normales,mis 3 huevos secretos (baño,chimenea y ¿azotea?) una jartá de balas y estaba en el jardín intentando buscar lo que me queda..... y en los dos savegames que tengo se me ha quedado Lara con una coleta que ni la rapunzel y sin poderse mover xDDDDDD no tengo ni idea de por qué pero ya me ha pasado varias veces.... pero no en todos los savegame xDDDDD así que me ha ****do vivo xDDD

 

En fin,el caso es que tengo revisados todos los muebles,activado todo MENOS la palanca de detrás de la estantería (de libros) que sigo sin acertar como se abre, he pasado por el sótano, la parte "submarina" , he hecho el puzzle de los tres altares..... vamos que sólo me queda encontrar los dos huevos que no he mencionado y NO he matado a los gatitos xDDD aunque ganas no me faltan,así que necesito un savegame de esas características o AL MENOS uno en el que ya se haya abierto la puerta temporal xDDDDDDD donde se recogen las pistolas,porque NO PUEDO volver a tener la potra que tuve una vez más xDDDDD que lo intenté cerca de 10 veces y lo conseguí de casualidad cuando ya me había rendido xDDDDD

 

¿Quién ayuda al Tanita más bueno del mundoooo? xDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo prometido es deuda me he rejugado en un pliki este nivel y he encontrado los cinco huevones:

 

Huevo 1: En la primera sala a la izquierda.

Huevo 2: En el centro junto a la chimenea.

Huevo 3: Hay que romper un jarrón con las pistolas en el piso superior cerca del agua.

Huevo 4: Consigues la llave roja en la chimenea, entras a la cocina, disparas un cristal y sales al jardín. Debes dar una plaanca con forma de rama y se abrirá un trampilla que contiene otro huevo.

Huevo 5: Cerca de la palanca en forma de rama hay otra trampilla circular; la abres con el Ctrl y consigues la llave de oro. Después de utilizarla debes resolver un temporal y acto seguido un puzzle muy interesante de bloques que te conducirá al defintivo y último huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ y mi savegame??!! xDDDDDD no me hagas volver a pasar la puerta temporal por Diosss xDDDDD ya cojo yo los huevos jajajaja pero no me hagas repetir la temporal,ni el puzzle de las cajas!! xDDDDDD

 

 

PIEDAD!! xD

 

P.D. : He perdido bastante interés con los nuevos niveles que han llegado xDDD que los he ido descargando y probando todos xDDD pero me da rabia dejar este asi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...