Jump to content

Vikings


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Un nivel que promete, destila personalidad y el primer salto que hay que hacer es desquiciante . Además hay buenos precedentes ya que su anterior nivel fue puntuado con más de un 9.

 

vikings.jpg

 

Enlace:

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=2129

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezamos bien, me da error. ¿Alguna ayuda?

 

errormjt.th.jpg

 

(Perdón por el doble post)

 

Hace 10 minutos que me lo bajé y me pasa lo mismo. Da error. Lo he comentado a Requiem en el tema de los lugares. A ver si sabe a que es debido. Ojalá se pueda solucionar y veamos si es tan difícil. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto a Vi como a mí nos pasaba eso mísmo con el Vista xDDD Yo en su momento lo arreglé bajando el levelmanager antiguo y actualizándolo.... ahora tengo que volverlo a hacer xDD Prueba con eso ^^

 

Yo estoy buscando el levelmanager de toda la vida pero no lo encuentro ¬¬ otra vez xDDD y mira que sé que alguien aqui me dio enlace para descargarlo ainsss.

 

 

Yo ando jugando el Serpent Gemstone o algo asi y MOLA UN HUEVO xDDD un nivel con muchas trampas pero de las buenas jajajaja de las de "ANDA SI POR AQUI PUEDO PASAR MÁS FÁCIL...ZAS EN TODA LA BOCA" o "ANDA DOS PALANCAS PUES A TIRAR DE LAS DOS.... ZAS EN TODA LA ESPALDA" xDDDDDDDDDDD

 

Es como un compendio de mini-niveles pero muy bien hilado y con una ambientación genial :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto a Vi como a mí nos pasaba eso mísmo con el Vista xDDD Yo en su momento lo arreglé bajando el levelmanager antiguo y actualizándolo.... ahora tengo que volverlo a hacer xDD Prueba con eso ^^

 

Yo estoy buscando el levelmanager de toda la vida pero no lo encuentro ¬¬ otra vez xDDD y mira que sé que alguien aqui me dio enlace para descargarlo ainsss.

 

 

Yo ando jugando el Serpent Gemstone o algo asi y MOLA UN HUEVO xDDD un nivel con muchas trampas pero de las buenas jajajaja de las de "ANDA SI POR AQUI PUEDO PASAR MÁS FÁCIL...ZAS EN TODA LA BOCA" o "ANDA DOS PALANCAS PUES A TIRAR DE LAS DOS.... ZAS EN TODA LA ESPALDA" xDDDDDDDDDDD

 

Es como un compendio de mini-niveles pero muy bien hilado y con una ambientación genial :D

 

Gracias Tana, voy a intentarlo. Me imaginé que Vista tenía que ver algo pero no lo sabía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este enlace está todo lo que necesitáis saber sobre el Level Manager. En cuanto a su compatibilidad con el Vista no tengo ni idea.

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12827

 

Sito de descarga del Level Manager.

http://www.trlevelmanager.net/

 

 

Yo sigo atascado y el problema es que sé que hacer pero no sé como hacerlo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...