Jump to content

The Secret of Nepal


Erogan

Publicaciones recomendadas

 

Ya que hay algunos jugando al nivel (Nota 9.9 / 10 en LLB), creo el tema por si alguien mas se anima y tiene dudas:

 

The Secrets Of Nepal

by Wayne Scales

The%20Secrets%20Of%20Nepal.jpg

 

Our mission begins in Nepal with Lara Croft,

our intrepid adventurer, on the hunt for the holy grail.

According to ancient documents written by the knights templar

and found near the Jordan basin near Israel,

the original guardians of the grail moved it in the 4th century to Nepal,

where according to Legend it has remained ever since guarded by Nepalese monks.

Hot on the trail, Lara follows a lead she got

from her ancient artefact advisor and old friend Jean Louis Pierre.

Thanks to his help she now has a copy of ancient documents

which contain encrypted clues as to where the grail may reside.

Our mission begins in the foothills of the Himalayas Ridge that crosses Nepal.

But Lara soon discovers that an organization

called tech mines are digging for gold in Nepal. Will Lara be stopped in her tracks?

 

DESCARGA (111.64 Mb)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD yo lo descargué junto con dos más para ver que tal estaba y empecé a probarlo anoche.De momento me resulta muy agradable en todos los aspectos aunque no he pasado nada practicamente.He matado al primer enemigo e investigado un poco nada más xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento me va gustando,aunque ahora mísmo sigo en el primer nivel con un libro ancestral o algo así y sin saber qué hacer jajajajaja..... lo que más me ha costado de momento es el salto de la cinta transportadora,argggggggg,que dificil calcular el momento justo jajajajaja :P

 

Me llama mucho este nivel,está bastante bien ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Voy a ponerme con el un ratito. Por cierto, he modificado el enlace de descarga que me he dado cuenta de que no dejaba bajarlo :(

 

EDIT: bueno, lo he dejado dentro del lab, en la parte del bloque con temporizador. Ya si eso seguire en otro lado. Me gusta la mezcla TR2-TR5 que de momento tiene el nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de activar el boton de detonacion de los bidones justo despues de la cinta transportadora (que me ha parecido super curioso :P) y la verdad que hacia tiempo que no disfrutaba de un buen nivel, a ver que tal se nos va poniendo :P

 

dibujounh.th.jpg

 

 

EDIT. Vale, he conseguido la palanca, pero ¿donde debo usarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento yo solo he descubierto el tipico de mientras estas colgado pulsar hacia atras para que Lara se de la vuelta hacia un saliente que tiene enfrente (vamos estilo Legend, Anni y Underworld) y luego mientras estas colgado pulsar Alt para que Lara salte hacia un saliente que tiene encima.

 

Por los demas no he visto ninguno nuevo... de todas formas no he podido jugar mas y ni lo hare hasta por lo menos dentro de... 4 semanas... xD ahora empieza lo dificilillo... :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!, entonces son los movimientos nuevos tradicionales xD.

 

Ademas tiene otro movimiento mas. Cuando este colgado en el techo y te acerque a un borde, si haces salto + derecha, se sube al bloque, donde estaba colgado por debajo de el. Es decir, imaginate una plataforma en el aire y que vos estas colgado, en el techo, debajo de la plataforma, si haces ese movimiento, en el borde, se sube al bloque. Es medio raro.

 

Estoy trabado en el segundo nivel. Ya pase la primera prueba, donde Lara toca una cancion en el arpa. Vuelvo a la habtiacion principal, tomo el camino de la derecha, paso una serie de trampas y llego a una gran habitacion, donde hay una enorme piscina y varias plataformas que se van extendiendo hacia el alto techo. Pude llegar arriba de todo, pero ni idea, no se que hacer. Aqui dejo un screen de donde estoy

 

24lmmmx.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...