Jump to content

The Last Day In Fayyum


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Este nivel esta bueno, esta ambientado en el antiguo egipto. Es autoejecutable.

 

Les dejo el link

 

http://www.trle-hosting.net/levels/2009/03...DayInFayyum.zip

 

Lo empece con Escorpio, pero nos quedamos atrapados, en el primer nivel aqui:

 

4kwac1.jpg

 

Como se ve en la imagen, ya en ese cuarto agarre la vasija con forma de gato, de color naranja y tambien agarre la gema azul. Hay un bloque con un cocodrilo que se puede emover, pero no se que hacer. El unico camino que me queda es llegar a esa entrada que se ve en la imagen. Pero no puedo llegar, ya probe todo y me estoy desesperando. Hay que seguir por alli o me falta hacer algo?. Si hay que subir por ahi, noi puedo.

 

No sabemos que hacer, necesitamos una mano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD pues empiezo bien jajaja que he conseguido el Ankh pero no veo la forma de llegar a coger el otro cacharro xDDDDDDD

 

Edito: Eso ya está resuelto pero ahora me encuentro aquí (nada más salirme la nueva "animación" pasear un poco y encontrar una palanca que inunda una sala con arena... bueno no del todo jajaja.Subo subo y me encuentro esta palanca que baja la trampilla que se ve ahi al lado... pero.... no consigo de ninguna de las maneras subir xDDDD ¡¡¡NO LLEGA!!! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla calla.... jajajaja.No les alcanzo,les acabo de superar jajaja.Según vuelven a la "piscina" a mano derecha hay un hueco para colocar el cristal azul xDDD se Inunda la sala y ya pueden ir por donde les de la gana xDDDDDDDD

 

Edito: Justo en la esquina derecha,donde está Lara xDDDDDDDD Sólo hay que girar un poco más a la derecha jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Tanasulord lo termino eso significa algo!!! jejeje, pues me llegaron varios niveles nuevos al correo hoy, hay una ambientado en el legend, y pesa 308 mb, santo Dios, debe esta largisimos, Amigos, ya me hace falta jugar un rato a los niveles, que pierdo la costumbre. voy checar de nuevo esos niveles a ver que tan bueno son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ y a mí que eso me ha sonado a llamarme torpe o algo así... ¬¬ Soy DESPISTADO!!! nada más xDDDDDDDDDDD

 

Mala personaaaa jajajajaja.

 

Pues este nivel no tiene mucha complicación,la verdad sólo que hay momentos puntuales en que algo no te sale a la primera y piensas que no se puede hacer xDDD quizás porque la solución es tan sencilla que no caes en ella xDDD como lo de colocar la gema VERDE (porque es verde!!! jajajaja) en el lugar donde va... EJEM... jajajajajaja.

 

Eso sí,el nivel es muy atractivo e interesante... aunque después de jugar a algunos de los últimos.... se hace demasiado corto :( pero merece la pena probarlo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...