Jump to content

Tomb Raider Los Tres Templos del Sol Demo


X34

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo! Voy a subir la demo de mi juego, TR - LTTDS a Megaupload dentro de muy poco, y después a laras levelbase. Cuando acabé de subirlo a Megaupload, pondré el link. Será dentro de poco.

 

Trama

 

Después de TRU, Lara descubre una forma de arreglar todo lo ocurrido con su casa, Alister, y quizás, con su madre. Esta forma es uniendo tres diamantes poseedores de una energía infinita, y escondidos en tres templos en honor al Sol. Lara, sin pensárselo dos veces, va en su busca.

 

Descripción

 

Esta es una demo jugable del nivel de Tailandia de TR – LTTDS.

Es, aproximadamente, la mitad del nivel, hasta que Lara entra al edificio. Entonces el juego se sale al menú principal.

El nivel está en el slot “Ruinas de la Costa”, ya que he tenido problemas con el Script, y no lo he podido editar.

 

Y aquí un Screenshot:

 

post-3897-1239008252_thumb.jpg

 

Descarga:

 

Megaupload: RETIRADO HASTA DEMO 1.1

Lara's Levelbase: PRÓXIMAMENTE

 

DEMO 1.1, Contendrá:

-Voces

-Mejores texturas

-Más ambiente de jungla

-Corregido el bug de la versión 1.0

 

(no seáis muy estrictos con las críticas, pensad que es una versión a la que aún le faltan bastantes cosas!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargando, veamos que tal esta ;)

 

EDIT. Acabo de empezarlo y debo decirlo, veo las texturas muy repetitivas, deberias probar en usar texturas diferentes para cada cosa, quiero decir, por ejemplo para el suelo podrias hacer mezcla entre texturas de tierra/barro y hierbas y para el edificio otro tipo de piedras, por lo demas tiene escenarios bastante amplios, eso me gusta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desgcargando... 1% .... 2% ....1% ... -1%.... AAAAAAA MALDITO INTERNET!!..

------------

EDIT: Bien al parecer era problema de la red momentaneo, ahora si lo descargo y les cuento como me fue...

----------------------------------

 

Bien ya lo estuve probando y veo que hay texturas repetidas por todos lados, hay algunos movimientos que me parece que sobran, los sonidos, no se si fue por error o por gusto, pero al sacar las pistolas empeze a escuchar un tigre... y yo buscando al tigre, total para darme cuenta desues que ese sonido lo hacian las pistolas... (Uy pero que imbesil soy)

 

En cuanto a lo de los sonidos supongo que por ser version de prueba aun no has decidido cuales sonidos iran bien con el juego...

 

Lle falta un poco de decoracion y ambientacion, si no puedes crear ambientes amplios hazlos pequeños y ambientalos bien...

 

Bueno pues creo que te falta un resto de cosas por aprender, pero no se desanime

 

Que moto tan silenciosa... quiero una de esas... :D...

 

:hello: Suerte, nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD Los sonidos... son errores! XD

A que animaciones te refieres?

Y... por dónde vais ya? Creeis que es demasiado fácil? Muchos bugs? Que puedo retocar? Cualquier crítica es bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de largo esta bien... aun no lo he pasado no he tenido tiempo solo le di un vistazo.... en cuanto a los movimientos el salto latearl por ejemplo no me gusta, tambien otra cosa es la geometria, todos los niveles son un cuarto grande asi que por que no lo modificas un poco, hazle "monticulos" decoralo, metele algun enemigo... un animalito, una hormiga, una ardilla, lo que sea...

 

Cuando lo juegue bie n te digo que es lo que falta...

 

Xaillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar, se vé interesante ;)

 

EDIT : Está bien.

Veo que a la gente les gusta mis anims :)

Es un nivel intermedio, ni corto ni largo.

Algunos bugs de sonido, y problemas con la texturización.

Las texturas se pueden repetir, a condicion de que

no tengan detalles, sino alguien se marea XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puedes subir el archivo en vez de comprimido en rar en Zip? Es que en mi ordenador el Rar no funciona porque no tengo ese programa....

 

 

 

Saludos y espero que no sea un molestia.

 

No es ninguna moléstia, un momento =) Aunque puedes descargarte un trial de algunos días desde aquí:

http://www.winrar.es/descargas

 

PD: Danielinhoni, ya lo has acabado? y sí, creo que tus animaciones son bastante buenas. Aunque las he arreglado un poco a mi gusto =P Y las texturas, estoy buscando unas mejores desde hace mucho, estas son provisionales. Me puedes recomendar algunas? Esque no encuentro ningunas que queden bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...