Jump to content

Saga Tomb Raider: Los Capitulos Decisivos


Koldo

Publicaciones recomendadas

Bueno, queria comunicaros de que voy a comenzar un nuevo proyecto desde cero. y que no tendrá nada qu ever con los anteriores ^^ :D

 

Aqui pondre imagenes y todo lo relacionado ^^

 

------------------------------------------------

 

Edicion: Ya tiene nombre y argumento. La primera parte de la aventura

load.jpg

 

La aventurera Lara Croft, se encuentra distraída buscando información acerca de un nuevo templo en la pequeña región de Meghalaya (India), el cual contiene interesantes pistas sobre un artefacto u objeto, que puede contener un interesante poder; El poder de crear vida o destruirla. Lo que no sabia es que en esta historia, se encuentra uno de los mitos más antiguos sobre un arma destructiva y poderosa. El cayado de Brahmā.

 

[DESCARGAR; Capitulo I] : Proximamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que siempre que comenzaba algo por falta de tiempo lo dejaba. pero no quiero abandonar. :)

 

 

Ni he instalado las cosas. tengo que hacerlo ahora.

 

Ya os informaré. Gracias Escorpio!..

 

(Sobre el tutorial ya hablaremos Ero XDDDDD) Un beso a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero algo nuevo, algo que no tenga que ver con lo que haya hecho antes. Aunque con mis paranoyas igual me da y hago algo de jungla XDD. Quiero algo que sea oculto, que de la sensacion de que nadie ha pisado ese lugar nunca. Quiero hacer una localizacion realista pero con cosas de toda la vida.

 

Vamos, que me voy a volver loco con el Wadmerger y el tema de los sonidos. pero si sigo adelante, y no me rindo (que esta vez no va a ser. no pienso ir corriendo) Quiero que sea una cosa ambiciosa y que de que hablar. ^^

 

 

Por cierto, la musica la compondré yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...