Jump to content

The Chamber


Escorpio

Publicaciones recomendadas

xDDDDD Pues yo estoy atascado también xDDD Ya inundé la sala,bajé al sótano ese nadando PERO no sé si hice bien lo de las puertas porque el caso es que volví a subir,el cuarto ya no está inundado,encuentro otro papel pero NO PASA NADA xDDDD Se me ocurrió eso también lo de entrar en la chimenea y escalar.... porque arriba del todo parece que hay hueco... pero.... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDD Una vez que abres la trampilla del suelo (en frente de la cómoda) ya puedes escalar por el muro "norte" de la chimenea xDDD vamos el que está detrás de los leños xDDDD Lo acabo de descubrir ahora jajajajaja.

 

Edito: ¬¬ ¿¡Como demonios es el salto!? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un secreto, pero gracias, ya se que hay que hacer.

 

Trepas por el muro de detras de la leña, al llegar arriba dar un salto mortal hacia la rampa que hay detras y luego al llegar al borde saltar y pulsar el boton de agarre, puesto que en el techo te puedes balancear como un mono ;) una vez colgado, te desplazas a la izquierda y te dejas caer hasta el hueco que hay a mitad de la pared de escalada...

 

Por cierto, cuidado con el humo :S continuo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, que es lo que hay que hacer cuando recoges el libro? :--( siempre me aparecen los esqueletos... traduzco mas o menos el texto pero mi ingles como ves no es perfecto xDDDDDD

 

EDIT. No he dicho nada, efecto foro xD Terminado, corto pero muy atractivo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDD yo me di cuenta de lo que había que hacer justo cuando empezaron a salir todos los esqueletos xDDDDDD y claro no me dio tiempo jajajaja y ese perro traicionero!!!!!!!!! asco de mascota xD

Cuando me veo a todas esas ahi digo... bueno qué?? xDDD y me puse a dar vueltas buscando que hacer hasta que me fijé que cada vez había menos xDDD

 

Es un nivel raro raro raro pero me gusta mucho eso de que cada cosa que encuentres provoque cambios en el escenario ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...