Jump to content

Vision of Future


Bartoli

Publicaciones recomendadas

Pues me he encontrado este nivel, y parece estar bastante bien. Esta hecho con el TR3, y por ende tiene el mismo tipo de menú que este (es la primera vez que lo veo, casi todos son estilo TR4 y 5). No me he enterado de su argumento y estoy empezándolo aún. Echadle un ojo, parece facilito.

 

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=1957

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzando EL METRO xDDD

La verdad que el motor gráfico no me llama,entre otras cosas TR3 no es de mis favoritos xDDD pero bueno,reconozco que el nivel me va gustando ^^

 

Ayyyy como echaba de menos ver cuando atropeyan a Lara jajajaajaja pobrecica sale disparada xDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale... estoy en TOWER CHURCH y por lo que he leido por ahí para desactivar los lásers me debería haber dado uno de los personajes una llave al matarlo..... pues no hay llave xDDDD Así queeee.... necesito solución y/o savegame jajajaja.

 

Mira que me ha pasado de encontrarme una mísma llave varias veces pero que no me salga la llave necesaria es la primera vez xDDD

 

Encima he probado los trucos de TR3 a ver si conseguía todos los objetos y ... o bien no me acuerdo como eran o bien no sirven xDD voy a mirar por ahi a ver xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, el que necesito ayuda soy yo XD Podrías decirme como pasarme lo del metro? A ver, abrí la puerta con la llave esa pero no habia nada dentro, después encontre una especie de estrella que no se para que sirve, y donde estaba la primera llave me la volvi a encontrar :au: Help!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, el que necesito ayuda soy yo XD Podrías decirme como pasarme lo del metro? A ver, abrí la puerta con la llave esa pero no habia nada dentro, después encontre una especie de estrella que no se para que sirve, y donde estaba la primera llave me la volvi a encontrar :au: Help!

 

A mi me pasó exactamente lo mismo!! tengo la estrella esa que no sé para dónde se usa. Y la 1º llave (Key to Ticket Room) me vuelve a aparecer en el mismo sitio aún cuando ya la había tomado para abrir la puerta de la habitación de los tickets. No sé cómo seguir, porque ahí no hay niente (nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...