Jump to content

Tomb of Creatures


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Pues nada,estoy probando este nivel y no veo que haya tema por aqui y... estoy atascado en la primera temporal xDDDD Bueno,en la segunda jajaja pero la primera es tan fácil que no la cuento.

 

El caso es que hay una palanca de la que tirar,una esquina que doblar,un trozo por que pasar agachado y otra esquina a doblar.... y NO ME DA TIEMPO!!!!!!!!!! xDDDD

 

Tengo que sprintar,agacharme y esprintar xDDD ME HAGO UN LIO CON LOS DEDOS y aun asi siempre me falta un pelín para poder entrar :(

 

El juego está interesante aunque de momento cada reto es... UN RETO jajajaja porque cuesta mucho hacer las cosas y hay que calcular al mínimo detalle cada acción.... creo que es un nivel para EXPERTOS xDDDD

 

 

Level # 2088 Tomb Of Creatures

mail.gif Email a friend down3.gif download (101,85 MB)

Edito: EFECTO FORO jajajaja hasta creo que he gritado de alegría xDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto. Tiene buena punta, del tipo de niveles que me gustan.

 

Joe! Empieza fuerte, el diseñador no se anda por las ramas. Menuda primera sala!.

 

EDito: Tana me pasas un savegame del temporal. Es el más difícil que he visto en la vida. Ya lo intentaré pasar en otro momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy Requi... lo acabo de leer jajajajajajajaja,te va a tocar cagarte en todo como a mí xDDDDDD El "truco" está en activar palanca/sprintar entre las columnas,soltar esprintar y apretar . (agacharse) caminar justo hasta que pueda levantarse,esprintar y rodar nada más girar la esquina.

 

Dicho así parece fácil pero no lo es xDDDDDDD yo lo conseguí al intento... 15 creo jajajajaajaja.

 

Ahora ando atascado aqui..... una sala con llamas sin nada "aparentemente" que hacer..... he intentado coger algún bloque pero ninguno se mueve,la baldosa esa más oscura ni se rompe ni revienta al dispararle ni se puede abrir como una trampilla ni nada de nada.... en la sala anterior hay hueco para una llave... llave que no tengo ¬¬ y ya no puedo volver atrás xDDD y NO SÉ QUÉ HACER. Como parece que somos dos (oficialmente) los que jugamos y al Requi aún le queda... seré paciente xDDDD

 

P.D. : Requi.... comprueba tú (yo salí por patas) si el primer enemigo (Mr Martillito de Marras) se puede matar,porque el siguiente enemigo que parece ya vi que si jajaja pero este no sé si se puede o no xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Síiiiiiii por fín! :party: . Sabía como hacerlo pero he estado ensayando por tramos cuál era la mejor trayectoria.He grabado justo en el momento en que Lara se erguía y he ido probando hasta que lo he conseguido. Muy muy difícil!.

Y no me has dado el save qué cabrito. Hoy no me sentía muy paciente, antes había estado jugando al Beyond Good and Evil y el último monstruo había colmado mi persistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué te voy a dar? si mira donde estaba ya cuando lo he leido jajajajaja,que he pasado ya dos niveles xDDDDD

 

Ainssss,voy a ver si en la guia encuentro algo xDD

 

Edito: ¡¡FUERTE CHORRADA!! xDDD pues lo estaba haciendo bien... pero de todos lados menos del que era jajaja,es una trampilla ¬¬

De paso pongo una capturita ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo entiendo.... desde ayer intento continuar la partida y ninguno de mis savegames me sirve,al cargarlos me da error tomb4.exe y se va al carajo,sin embargo empiezo partida nueva,la guardo y puedo cargarla sin problemas :S

 

Esto ya me ha pasado con algún otro nivel pero NO LO ENTIENDO y jode mucho xDDDDD Que llevo 1 hora y 11 minutos de juego!!!!! y no lo pienso empezar de nuevo xDDD

 

Requi ¿pruebas los saves a ver si a ti te funcionan? xDDD A lo mejor si los pruebas,te funcionan,guardas un par de segundos después y me pasas los saves puedo volver a jugar jajajaja ¡¡yo qué sé!! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel completado. Me ha gustado. No muy difícil salvo la puñetera temporal.

 

Ahora lo pruebo. Y si mi dices en que fase estás te paso una temporal.

 

jaja! quería decir un savegame. Sueño más despierto que dormido con las temporales.

 

No me da ningún problema. Por cierto yo por esa zona llevaba 184 veces guardado y tú 75 xDD. En cuanto a tiempo me llevas por esa zona 10 minutos de ventaja.

 

Te dejo este save. He conseguido la llave de oro. Si no te funciona te dejo uno del principio del siguiente nivel, YA que del qeu estás sólo te queda meter la llave.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte,los tuyos si me sirven xDDD pero están muy adelantados joooo xDDDD

 

¿Has probado a poner mi savegame y guardarlo en otra ranura? por saber si así funcionaría xDDD

 

Es que no lo entiendoooooooo xDDDDDD a saber qué chorrada dará fallo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa sala cogías la llave, abrías la puerta y conclusión de la fase.

Mi save creo que es justo en el principio del siguiente nivel: "Increase Creatures" o algo así; en una sala que parece un almacén industrial. Vamos que no te has perdido nada xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno,vale vale xDDD pues justo estaba jugando un poquito ese trozo xDDDD por curiosear más que nada 8-) y he seguido un poco adelante y debajo de un saliente me he visto un perro dormido,he sacado arma,dado una voltereta para caer de frente a él y justo al caer al suelo he apretado disparar y TACHAAAAN tomb4.exe error jajajajajaja.Espero que no afecte a tus savegames porque entonces ya me suicido jajajaja.Luego juego otro ratito ^^ Asiasss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...