Jump to content

Pure Horror


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Pues si, contiene texturas, imagenes y BSO de Silent Hill, aunque de horror no da mucho que digamos xD si acaso te mantiene la musica en suspense...

 

De momento sigo avanzando...

 

El tema del Title es fantastico, The Room of Angel, SH4, otra de las tantas maravillas que ha creado Yamaoka para Silent Hill.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale es que me parecía muy tajante decir es como el Silent Hill xDD

 

Ojo! con las pistolas tiene munición limitada. Me he puesta a disparar a diestro y siniestro para iluminar el camino y se me han agotado teniendo que volver a empezar el nivel.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da yuyu lo de las balas limitadas... Y no puedo estar más de 10 segundos sin una bengala encendida. :rofl:

 

De momento voy bien, voy a seguir.

 

EDITO: Por ahora se acabó, me estoy poniendo nervioso, casi no tengo balas y las bengalas se me acaban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pasado de fase, y lo he quitado ahí.

 

Parece que esta está más iluminada, menos mal. Me caían sudores al ver que las bengalas se iban consumiendo, y rezaba para encontrar más. :rofl: No da mucho miedo, pero como dijo Escorpio, estás en suspense todo el rato, yo me he dado dos sustos de los buenos en total.

 

Mañana me pongo a jugar y subo imágenes, Lara. Pero miedo del bueno no da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy trabado aqui

 

Tengo dos habitaciones

 

2vhy68y.jpg

 

25p6048.jpg

 

Ademas una gran habitacion principal donde tengo que poner algo parecido alguna cruz, no se que hacer

 

Esos zombies me hacen sacar canas verdes, encima que son duros de matar, te sacan la vida rapido. No me gusto nada tener pistolas con municion limitada :bash2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que conseguir la palanca Oráculo en una habitación con muchas cajas en la que había un interruptor.

 

Si podéis huid de los zombis ya que para conseguir la Cruz Oscura hay que enfrentarte a un demonio que te deja seco de munición.

 

Uno parecido a monstruo Torso de tomb Raider 1, porque lo pase de largo olimpicamente y no se como volver XD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...