Jump to content

Lara Croft hasta ¡En los batidos!


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

¿Ese anuncio sigue saliendo? Esque hace tiempo que ya no lo veo. :rofl:

 

Y será simple coincidencia, no creo que se hayan basado en Lara para hacer a la rata rosa esa o lo que quiera que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Indiana Jones sí que se han basado, lo dice la fuente utilizada en el título (En busca de la fuente del conocimiento) ya que es la misma que el título de las películas de Indiana.

 

Pero lo de Lara es coincidencia. Hay una chica en el grupo, se han basado en Indiana, pues a la fuerza la chica se tiene que parecer a Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo igual a Lara o mas bien inspirada, como el otro personaje en Indiana. Es mas, la escena final, de la lucha con el robot, es semejante al comienzo de "La cuna de la vida" y la cosa rosa hasta lleva las cartucheras en las piernas ( con una cantimplora), sumado a la coleta en el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo igual a Lara o mas bien inspirada, como el otro personaje en Indiana. Es mas, la escena final, de la lucha con el robot, es semejante al comienzo de "La cuna de la vida" y la cosa rosa hasta lleva las cartucheras en las piernas ( con una cantimplora), sumado a la coleta en el pelo.

yo tambien la veo calcada a lara y el de la izquierda de todo es Altair.....XDXDXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, tiene hasta la misma ropa que Lara en AOD, como dijeron más arriba.

 

Tambien han pasado en la tele (generalmente en Warner Channel Latinoamérica, y creo que tambien había un tema al respecto) un anuncio sobre un desodorante corporal (Lady Speed Stick, o algo asi) con la protagonista del anuncio (Barbara Blade) con un atuendo muy similar al de Lara (por no decir identico al atuendo clásico) y el sombrero de Indy, en fin, que se ve que ya nadie tiene originalidad, si hasta los titulos del anuncio están echos con la tipografía de Indiana Jones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen, si te fijas no va armada, a menos que lleve la cantimplora llena de mataratas o algun líquido peligroso xDD

Más bien, se le da un aire por las ropas que lleva y por el "ah" que suelta al empujar las runas (tipico TR's antiguos xD). Pero por lo demás.. podría ser cualquier aventurera, pues no creo que entres en un templo con pantalones de pitillo y zapatones de tacon de aguja, entre otros..atuendos ja ja jaja!(lo digo de buen rollo eh ;))

 

Indiana Jones si se ve perfectamente, no sólo por el personaje, sinó por el templo, las letras del título y sú manera de aparecer... el látigo, las trampas que salen, la bola gigante persiguiendo al Gato Jones xD Vamos, no es un parecido, sinó un "homenaje" a Indiana Jones en busca del Arca Perdida, con todos los que's y pero's jajajaja

 

Está gracioso el anuncio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen, si te fijas no va armada, a menos que lleve la cantimplora llena de mataratas o algun líquido peligroso xDD

Más bien, se le da un aire por las ropas que lleva y por el "ah" que suelta al empujar las runas (tipico TR's antiguos xD). Pero por lo demás.. podría ser cualquier aventurera, pues no creo que entres en un templo con pantalones de pitillo y zapatones de tacon de aguja, entre otros..atuendos ja ja jaja!(lo digo de buen rollo eh ;) )

 

Es ganas de no ver a Lara :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...