Jump to content

"Silent, snowy place" by Von Masha & Clara


Loupar

Publicaciones recomendadas

Hola, creo que debo ser de los pocos que ando jugando este nivel. Empieza muy bonito pero estoy atascada casi al principio. He llegado a una zona helada con varias escaleras y alguna rampa. Además, he visto unas antorchas en una puerta cerrada que no he sabido abrir.

Llego a activar un interruptor pero no puedo hacer nada más, ni siquiera volver por donde vine ya que Lara no se desplaza por unas grietas correctamente. El interruptor es este.

 

t_masha_clara_snowy_745.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Requiem... pero justo después de poner el mensaje y ya en plan suicida se me ocurrió hacer lo que dices y ¡Voilà!

 

Vamos, un EF de libro (Efecto Foro).

 

-----------------------------------

Acabado en aproximadamente 1hr y 30 min con tres secretos. Está bastante bien aunque hay zonas donde me da la impresión de "haber hecho trampa" ya que para llegar a algunos sitios he ido cerca del "fin del mundo". También es posible acabar el nivel antes de tiempo debido a esto: es muy fácil colarse en el cuarto final por las bravas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Vaya hombre no le salieron las alitas al hada esa jajajajaja aunque con esa ropa y ese frío debería decir el hada jajajajajaja.... chiste malo xD

 

En fins,me gusta este nivelito de momento ^^ No era tan complicado como parecía,lo que pasa es que hay que ser un poco suicida,si xDDD pero bueno... ahora tengo que volver atrás porque justo enfrente abrí una puerta y no llegué a entrar xDDD y quiero ver si me he dejado algo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( se me ha acabado..... jo... si no he jugado ni media hora xDDD Bueno media hora si pero ya está :S

 

Me ha quedado pendiente un lagarto pero es que no he visto que se pudiera abrir la verja que me impedía cogerlo ..... de todos modos.... el nivel se ha acabado demasiado pronto,jo....

 

Me gusta mucho... aunque los gráficos... xDDD he visto niveles visualmente más llamativos pero la verdad es que está entretenido y original... y... ESOS RENOS!!! xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...