Jump to content

Tomb Raider - Destruction


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Vaya nivelillos que estan saliendo de ultimo, aqui dejo el enlace a otro que tiene muuy buena pinta...

 

http://laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=2049

 

Ya esta instalado voy a ver que tal, dejo tema abierto mientras.

 

PD: Requiem, no me digas que este tambien lo has jugado, por que te mato :@ xDDD

 

 

EDIT. Empezamos bien con Rihanna, ya podrian ponerme a Beyoncé xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo una Ocular Jewel (estaba en 2 piezas, una en los exteriores al final del "circuito de entrenamiento" y otra en la sala secreta que hay en la biblioteca) y un Crystal con forma de mano que consegui colocando el Diario de Mr. Croft (conseguido en una de las salas de la mansion, no recuerdo cual xD detras de un cuadro secreto donde habia una puerta, creo que era el estudio de Richard) y que estaba en un gran acuario.

 

Ahora no se que hago, he descubierto miles de salas y me he recorrido tooda la mansion ¿donde andas Requiem?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he tenido que dejar porque a partir de una zona de la Mansión si grabo y vuelvo a cargar me aparece error y es muy molesto iniciar el nivel continuamente. Si a alguien le sirve tengo las pistolas, la palanca, la ocular jewell (ya utilizada), un orbe de bronce (ya utilizado) y tres cristales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que a mi solo no me ocurrio, prueba a guardar en diferentes bloques, si quieres te paso save.

 

Yo tengo pistolas, palanca, ocular jewel usado, 3 cristales y bola de bronce, plata y oro usados y ahora no se que puñetas hay que hacer... el nivel me esta empezando a cansar ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio puedes salir de la mansión cuando quieras. Al final he hecho eso, he cogido las pistolas y la palanca(por su utilidad) y ahora estoy en Perú. De momento en este lugar no tengo problemas con cargar de partida.

 

Con el orbe de oro has conseguido otro cristal? Porque si es así ya sé cuál te puede faltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cristales que he conseguido son:

 

Uno en el acuario, otro en medio de las cajas del "circuito de entrenamiento", y otra detras de la sala de la piscina.

 

Me falta por explorar el gimnasio (veo una palanca encima de la entrada pero el bloque esta bajado) y el laberinto, que veo una sala en el centro que tiene las puertas cerradas... he mirado todo y no veo nada que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si has conseguido un cristal con el orbe de oro tienes cuatro. Yo tengo el cristal en forma de mano del acuario, el que está detrás de unas cajas y el que consigues con la jewell ocular, y como me imaginaba con el orbe de oro se consigue otro. Yo creo que lo que hay que hacer es simplemente salir de la mansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...