Jump to content

TR4 Gold - Fading Light


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Buenass, bueno, pues buscando un nivel con que pasar el rato (los navideños este año no me inspiran) he encontrado este:

 

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=1899

 

Es del mismo creador que el nivel Piratas del Caribe de Lara at the Movies, y tiene una pinta excelente :P

 

¿Os animais? Ya yo estoy bajando....

 

Dejo tema para el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me le pasé anteayer. Es buenísimo!. Está ambientado en Nueva Orleans y en Jamaica. Si tenéis alguna duda ya sabéis. Otro nivel que me pasé ayer y que me ha gustado mucho es el Iron Wolf and Gold Eagle (con enemigos muy duros). A parte tiene una valoración muy alta en el Lara LevelBase.

 

Menuda viciada este año me habré pasado unos 30 niveles de autor!xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Iron Wolf..., es espectacular, se di de "regalo" a un amigo en su cumpleaños ( es de España mi amigo, por eso el simbolico regalo ) un gran nivel.

 

Requiem, volviendo a este nivel, consegui la segunda llave en el hotel, salte del balcon y consegui la moto. He ido recogiendo las cosas de los botes de basura, pero luego no encuentro que mas hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel de los huevos de águila y de las plantas "dragón" xD. Sencillamente brutales.

 

Bien, veamos dentro del hotel habrás visto unas tuberías que emanan fuego no?. Tienes que subir creo al segundo nivel sino pues al último. Luego entra en una habitación y llega a una terraza. De la terraza tienes que saltar a un toldo rojo y a partir de ahí es trabajo tuyo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray ya te dije que ese nivel era lo peor de lo peor, difícil, aburrido y más feo que el Fary comiendo limones.

 

De todas formas el nivel de ayer de Navidad me ha gustado. Está bastante bien!.

 

Otro que os recomiendo que lo jugué hace un tiempo y con temática nórdica como el TRU es el Wallhalla. Muy muy bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, veamos dentro del hotel habrás visto unas tuberías que emanan fuego no?. Tienes que subir creo al segundo nivel sino pues al último. Luego entra en una habitación y llega a una terraza. De la terraza tienes que saltar a un toldo rojo y a partir de ahí es trabajo tuyo xD.

 

En esa zona, ¿Como sigo avanzando por los toldos? Esque hay uno que no llega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tardaba mucho en no saber que hacer.

 

A ver, estoy aquí, consigo entrar dentro de la casa por la ventana de la izquierda, hay 3 palancas que abren las verjas, y habrá que coger la lancha para atravesarlo todo. Pero el problema es que luego no puedo salir de la casa de ninguna manera. :rofl: ¿Que hago?

 

dibujoqz4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...