Jump to content

Tomb Raider - Underworld REMAKE


Danielinhoni

¿ Os gusta ?  

19 miembros han votado

  1. 1. ¿ Qué os parece la Demo ?

    • ¡ Genial ! ¡ Me encanta !
      2
    • Está muy bien
      1
    • Está bien
      1
    • Está regular
      8
    • Está mal
      4
    • Lo peor de lo peor ...
      3
  2. 2. Si no te gusta, ¿ porqué ?

    • Corto
      8
    • Largo
      0
    • Fácil
      10
    • Difícil
      0
    • Trabajo rápido
      10


Publicaciones recomendadas

Bueno.

 

Estuve pensando en hacer Tomb Raider - Underworld REMAKE

 

Ayer me dediqué a lanzar la demo de mi proximo proyecto, irá

despues de Reign of Caos 2 ya que tiene mas prioridad (por trabajo a varios)

 

Os dejo la demo : Lara's LB TRU REMAKE Danielinhoni

No digais que es corta porque es igual que el prologo de TRU ...

 

Que la disfruteis !

 

PD : Iván, a ver cuando me pasas el traje de buceo de Lara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para empezar, no quiero ser demasiado critico ni ofenderte, pero eso de mansion tiene lo justo, quiero decir, deberias de poner texturas mejores apreciables (podrias sacarlas del propio TRU), objetos estaticos destruidos (sillas, muebles, escombros...) ña duracion pues la veo normal, el prologo de TRU es mas o menos asi pero como es una demo pues tengo que decirte que vas muy bien, solo que deberias de arreglar esos fallos para la version final.

 

No es por despreciarlo, estas haciendolo muy bien ;)

 

Ah otra cosa, no estaria mal añadir al principio una pequeña cut-scene donde se vean las explosiones y Lara diciendo Oh my god...! pero por ahora no esta nada mal, sigue asi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La geometría muy básica, debes darle algo más de forma a las paredes, suelo y techo.

No hacerlo tan lineal, te sugiero que crees zonas donde el jugador piense que puede ir y vea un escenario que sugiere acercase a él, pero que Lara no pueda continuar por ahí teniendo que buscar alternativa.

Texturas mal alineadas y algunas estiradas.

Después de la segunda parte donde Lara debe agacharse, al salir hay un rebaje en el suelo donde se queda trabada, esto es muy frustante.

Yo no usaría solo el objeto flame emitter básico, te sugiero que te leas un tuto del siguiente enlace para variar los fuegos: http://www.skribblerz.com/tuts/Spanish/tutflamesspanish.htm

 

La Lara que empleas, movimientos y por supuesto la música perfecto.

 

Te sugiero que aunque veo que dominas bastante el editor te centres en mejorar la geometría.

 

También pondría algunos objetos estáticos.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo soy muy criticón para estas cosas, y tengo que decir que el nivel es muy soso. Y tú diras que mira quien ha ido a hablar, el que no sabe hacer 4 paredes y un techo con el editor, pues sí, no se, pero yo te critico para que la próxima vez mejores. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Lo mismo, me gusta tu estilo, pero no te estas esforzando suficientemente, me he tardado hasta dos dias por conseguir una textura y arreglarla y encajarla correctamente, no es simplemente presionar e boton de texturizar pared, es bloque por bloque... En mi opinion me gustaria ver el nivel arreglado y mejorado de nuevo, me gusto, solo que necesita cambiar la forma en que esta hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo probé, y he de decirte que no me ha fascinado y tampoco disgustado. :D no lo quise terminar porque me aburrió. No te disgustes, la música y el modelado de lara esta bien. ^_^

Te faltan arreglar temas como las texturas, problemas con los modelados de los escenarios.

Lo demás esta excelente. :abrazos:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una demo, ray. Ya daré mi opinion cuando lo juego.

 

Y hay que tener en cuenta que se aprende corrigiendo los errores que muchas veces no nos damos cuenta que tenemos hasta que alguien nos lo dice. Y los consejos nunca son malos.

 

Ya se que es una demo, pero esque solo se ven cuatro paredes y algo de fuego... Yo me esperaba objetos en llamas y cosas de esas, pero no hay nada. De todos modos, solo le falta eso, que lo rellenes un poquito, todo lo demás está bien, bastante fácil, pero bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo, me gusta tu estilo, pero no te estas esforzando suficientemente, me he tardado hasta dos dias por conseguir una textura y arreglarla y encajarla correctamente, no es simplemente presionar e boton de texturizar pared, es bloque por bloque... En mi opinion me gustaria ver el nivel arreglado y mejorado de nuevo, me gusto, solo que necesita cambiar la forma en que esta hecho.

 

 

Estoy contigo, hay disponibles muy buenas texturas, y como es un nivel en casa no hay formas geométricas tan complicadas como una jungla o zona montañosa, animo, sigue trabajando en él, seguro que nos sorprenderas. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...