Jump to content

Lara's Magical Christmas Adventures: Partes 1, 2, 3 y 4


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Pues finalmente me he desbloqueado pero ya lo dejo por hoy. Resulta que en cierto lugar hay unas puertas de cuatro paneles que no se abren por el centro sino por la derecha: me explico, son puertas de cristales y hay cuatro juntas. Si intentas abrilas por el centro Lara dice que "nanay". Hay que ponerse entre el tercer y el cuarto panel empezando por la izquierda. Vamos, que han puesto dos puertas dobles juntas.

post-651-1228164694_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pinta bien este nivel , en dos partes esperemos que no pase lo que el año pasado con la lechuza voladora jejeje,

ya lo he descargado , pesa un poquitin, lo jugare mañana.

Por cierto mi preciosa Vi no la veo por aqui, aunque ya se porque, espero pase a reportarse jejeje.

 

Delfi, Eric gracias por acordarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, me apunto. He hecho un temporal, he abierto la iglesia, tengo un secreto y he subido unos bloques/cubos a la parte superior.

 

Hala! vaya pedazo de bug que tiene. Al leer un libro Lara me aparece un error y se jorobo el invento. En fin, pues na´... intentaré jugar a otro navideño xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he hechado un vistazo y estuve mirando un rato si hacer nada y me da la impresion de que este nivel lo hemos jugado en años anteriores, no se si lo estare confundiendo pero de momento lo dejo, he abierto algunas puertas y he llegado donde Delfina. animo que esto apenas comienza, lo del bugs lo dudo, ya que es un nivel muy completo pero largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que lo dudes pero está ahí el bug xDD. Por lo menos a mí me lo da. Delfina has subido las piezas? la pieza amarilla debe seguir las baldosas amarillas, la morada las moradas y así... Acto seguido mueves las piezas a la baldosa de color normal más cercana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que lo dudes pero está ahí el bug xDD. Por lo menos a mí me lo da. Delfina has subido las piezas? la pieza amarilla debe seguir las baldosas amarillas, la morada las moradas y así... Acto seguido mueves las piezas a la baldosa de color normal más cercana.

 

Si requiem, las he puesto en cada esquina, despues de activar la jumping switch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces hay una trampilla de madera que se te ha tenido que abrir. Bajas y entras por la reja que se te ha abierto y ahí tendrás la primera pieza del altar.

 

Por cierto si no os pasa mi bug pues me dáis un savegame , please. Exactamente se produce cuando Lara lee un libro y se empieza a cargar lo que seguramente es otro nivel. En ese momento se cuelga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...