Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

Dado que el juego ya ha salido oficialmente en muchos sitios y hemos podido empezar a jugarlo una buena parte del foro, creo el tema para comentar nuestras impresiones.

 

Las mias (de momento):

 

Aspectos Positivos:

 

- Graficamente bien, pero sigue teniendo muchos fallos.

- Lara como siempre muy guapa

- Los secretos son demasiado abundantes y estan muy escondidos (es lo unico que consigue alargar un poco mas el juego)

- Los puzzles estan bien, la mayoria te hacen pensar un rato

- Al menos la historia es buena, aunque aun no me lo he terminado ... a ver cómo acaba

 

Aspectos Negativos:

- Los efectos ambientales dejan mucho que desear (en algunas zonas esta lloviendo y de repente deja de hacerlo para continuar al cabo de un rato)

- Los enemigos tienen una IA mediocre y se mueren de forma absurda (despatarrados)

- Algunos movimientos no estan bien pulidos: Lara sigue atravesando objetos y paredes y a veces para coger algo hace un bailecito absurdo

- Se echa de menos coger municion por el suelo

- Los enemigos "fuertes" de cada nivel son demasiado faciles

- No me gusta que Lara no se pueda subir a sitios donde claramente podria hacerlo

- Me hubiese gustado que hubiera dejado el sistema de apretar el boton en momentos puntuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas lindezas querida. Bueno, yo para dar mi opinion tendre que esperar al Viernes, empezar a jugarlo y una vez acabado dar un resumen generalizado del juego.

 

Una cosa que me hace gracia que dices es:

- Los efectos ambientales dejan mucho que desear (en algunas zonas esta lloviendo y de repente deja de hacerlo para continuar al cabo de un rato)
jajajajaja pero eso tambien pasa en la vida real, ¿en Mostoles no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo también lo jugué, y a mi me gusta bastante.

 

El argumento es épico XD

Los puzzles, algunos chungos, en los que te puedes estancar por un rato.

Puedes quitar todo los consejos y retículas de los enemigos, eso hice yo, y se agradece por fin.

El control de la moto, por fin es mucho mejor que en TRL y además, no es tan solo parte de un nivel como carrera, sino forma parte de la aventura.

Rutland no vuelve como digeron en Play Mania, debieron confundirlo con un esbirro de Amanda que sale en el primer nivel de Mediterráneo, Rutland está muerto en TRL.

Si que es verdad que hay algunos fallos, algunos cantones, pero a pesar de todo, todas las cosas positivas compensan.

Por fin hay sangre! y vaya con el kraken! XD

La cantidad de movimientos y animaciones, son increibles.

Las escenas son muy buenas, digno de película.

El sonido muy bueno, aunque tuve que bajar el sonido de la música y efectos y tener la voz al máximo, porque hay veces que la música se come los diálogos, al menos eso me ocurrió, pero nada que no se pueda arreglar.

El comportamiento de la coleta, por fin parece natural, muy buen conseguido.

A principio de cada nivel, tienes que elegir un arma entre las 5 secundarias (aparte de las gemelas que están siempre contigo), y también un tipo de traje, desde más ligero, a uno completo y más abrigado con pantalón largo y chaqueta.

Las animaciones de botones fueron eliminadas, y de vez en cuando se relentiza el tiempo en el gameplay para poder reaccionar. Pero las animaciones son como las clásicas, te puedes reclinar y disfrutar de ella, sin tensiones. Yo casi que lo prefiero.

Hay veces que no se coje bien para escalar salientes.

 

En general, tiene muy buena pinta, mejor que TRL y TRA, y los fallos que tienen compensa con todo lo demás que es totalmente épico XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en modo... ¿qué? ¿Hay un cuarto modo de dificultad entonces? porque yo recuerdo tres y el más dificil era MASTER SURVAIVALIST (me parece que se escribía así) No me ***** que en español lo han traducido así porque me corto las venas con un folio xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Perdon xD, MASTER SURVIVALIST. Ese... xD

 

Mi pionion acerca del juego:

 

No es malo, nada que ver, es muy bonito y detallado. Es el tipo de tomb raider unnca jugado pues todo es diferente. Pero es mucho menos que lo que nos hicieron creer. Es lineal... Hay salas, e incluso niveles que te dejan pensando: "Que tan dificil hubiera sido crearlas mas fuertes, mas dificiles, con mas puzzles, etc. Hay dos niveles de dos barcos diferentes. Un nivel es de dia en un barco, luego ese barco se hunde. El otro nivel del otro barco es el mimo barco anterior solo que de noche. Hell! Que tan dificil era crear un barco nuevo????? O sea, son unos mentirosos, me corto la mano apostando que esos dos años y medio no se utilizaron bien, pues no es posible que en tanto tiempo que le dimos, no lo aprovecharon, se ve que el juego esta como que le falta mas. Y ahora me siento como que espere un año por un juego, y ahora no tengo en que entretenerme pues ya lo he pasado dos veces. Lo unico que tiene TRU son graficos, TRA es mucho mejor, menos en graficos, pero si en historia, plot, menos lineal, etc. En fin, que lo que tengo ganas es de ir a EIDO$ y preguntarles que si ese TR del que hablaban es Underworld, porque me parece que lo dejaron todo para el proximo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...