Jump to content

Tu web Tomb Raider


Mark

Publicaciones recomendadas

Abro este tema siguiendo la sugerencia de Croftbest para que pongáis aquí la dirección de vuestras webs y las comentéis.

 

No se admiten comparaciones, mensajes ofensivos ni despreciativos. Las críticas constructivas son bienvenidas; los mensajes sin argumento, no. :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Croft Generation: www.CroftGeneration.Com

 

header01ij1.jpg

 

La página fue creada el día 9 de Diciembre de 2001, día a día fue creciendo en contenidos y dando mayor servicio y actualidad a los visitantes.

A fecha de hoy dispone de unos buenos colaboradores que aportan a la web una gran cantidad de secciones completas, como lo son:

 

Sección sobre Angelina Jolie: Colaborador El Perico

Parques temáticos: Colaborador Vince

Y algunas otras secciones que seguirán contando con más colaboradores.

 

A parte de las novedades que salen sobre TR, podréis descargar muchos videos, entre los que destacan todas las Animaciones de Tomb Raider, incluido las de TR Legend, en modo normal y Next Gen (ésta última se están colgando los videos poco a poco, siendo los siguientes Perú en Next Gen)

 

Videos también sobre Angelina, sus películas, mejores interpretaciones.

 

Entrevistas a modelos, entre las que destacan las de Karima Adebibe. Incluido el reportaje que hice cuando vino a Madrid.

 

En la última actualización se subieron nuevos videos de anteriores modelos también, incluido Nell Mc Andrew cuando vino a Club Disney, gracias a Rodri por proporcionarme dicho video.

 

Galería de imágenes de todos los juegos, etc etc

 

En fin, si queréis seguir descubriendo contenidos, no dudéis en daros una vuelta por www.CroftGeneration.Com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Sermongar, he puesto tu nick en el Hall of Fame de mi webgame, tambien la he actualizado con el link de tu web que por cierto me gusto mucho el orden y diseño que la llevas :smartass: , solo recuerda poner el mio en la tuya http://croftbest.com.sapo.pt, tengo varias pero todas van a esta direccion que es donde aparece la opcion de elegir el tipo de web que desean entrar, normal o webgame.

 

Bueno aqui les dejo esta imagen que describe partes de mi nueva web. :lol:

 

web.jpg

 

Thk Marks por abrir la seccion :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Hola Croftbest, tu web me gustó mucho, es muy original sin duda alguna, los elementos flash está genial, un gran trabajo, seguro que te llevó mucho tiempo.

 

Si me pasas por correo tu banner lo incluiré enseguida, sino lo pongo como un link texto, ya me dirás por email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
:yes: hey me alegra que les guste mi Webgame y espero verlos en el Hall of Fame de ella :naughty: , sobre el tiempo en que dure desarrollandola, fue en vacaciones, le dedicaba algo de tiempo, pues me gusta la programacion y esta Webgame es de un 90% utilizacion de codigo propio :yes: , le pongo un tiempo de 1 mes, pero si contamos solo las horas que le dedicaba , seria mas o menos 10 dias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
que chula tu pagina

:rofl:

 

¿como me puedo hacer una para el tomb raider?

ayuyame croftbest

graxias!!!!

 

Hey gracias a todos por sus comentarios, me alegra que les guste :hello: .

 

Sobre ayudarte diego croft trent, pues no hay ningun problema, aunque la verdad no se como explicarte por este medio, quizas con tutoriales o que se yo, la verdad yo trabajo en SwishMax y si, es algo complicado trabajar con el codigo fuente, pero no imposible, ademas, si apenas te estas adentrando al mundo de hacer web, no necesitas saber de programacion y hacer paginas sencillas pero agradables, con esta herramienta swishmax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...