Jump to content

Tema Oficial de la Demo


Erogan

Publicaciones recomendadas

 

inicioyd0.jpg

 

No satureis el tema de comentarios offtopic, es para dar la opinión del tema y ayudar a aquellos que tengan problemas.

 

Un besito, ya la probare yo cuando pueda :--(

 

P.D. Os recuerdo que en TRC teneis el Walkthrough en Ingles (AQUI) y que seguramente algun alma caritativa la habrá traducido ya al español.

 

>>>>>> DESCARGA DE DEMO TOMB RAIDER UNDERWORLD PC

 

Descarga Directa desde Eidos (gracias por el aviso Sermongar) : http://eidos.http.internapcdn.net/eidos_vi...u/trudemopc.exe

 

Descarga desde Web Oficial >>>>> Enlace a web

 

Descarga desde Gameswelt : http://www.gameswelt.at/downloads/demos/12...rld_-_Demo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo decir que soy una de las afortunadas que ya esta jugando a la demo, llevo por lo menos 30 minutos y que puedo decir... es una pasada. Tiene unos grafico increibles, la movilidad de lara es como nunca antes la habia visto, los paisajes son como para quedarse con la boca abierta.... La voz de Lara es la misma que la del Legend, o por lo menos eso me ha parecido...

Hay muchos mas movimientos en cuanto a acrobacias en tanto en saltos, volteretas y cuando se sube a las barras....

Me ha dado miedo el ir caminando y que se escuchan el rugir de tigres y estas esperando a que aparezcan pero no lo hacen :D.

 

Es todo muy real, esta muy currado...

 

Estoy intentando poner un video pero tarda muchisimo...

28_10_08_1148.wmv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá tengo el walktrough de la demo en español... La saqué de el foro TRSaga, esta guía está escrita por McRaider de dicho foro. Si está mal copiarlo avísenme.

 

COASTAL THAILAND Costa Tailandesa.

 

Ve hacia la parte trasera (popa) del Yacht y tirate al agua,nada hasta el borde y sumergete para explorar el fondo de la laguna.

Dos Tiburones dan vueltas en circulos,puedes dejarles pasar ,usar tus pistolas o detonarles con granadas.

Para lograrlo debes esperar que esten cerca,entonces lanzas la granada.

 

Nada al borde y busca un pequeño borde donde puedes subir.Una vez arriba camina contra la pared y empieza a escalar hasta alcanzar una grieta que esta arriba y a la derecha.

Presionar salto mas derecha para alcanzar la pared siguiente,toma el borde y cuelgate para ir a la derecha.

Cuando alcanzes el final,saltar a la derecha y colgarse para ir a una pequeña saliente en la que puedes subir,una vez arriba entrar en el hueco para recoger el

Item.

Hay tres Arañas alrededor para despachar...si saltan a Lara puedes quitartelas utilizando la tecla interactivo.

Desde aqui te lanzas al agua y comienzas la escalada nuevamente hacia arriba e izquierda hasta el borde de una estructura rocosa,de ahi salto hacia la siguiente.

 

Presionar salto para subir e ir a la izquierda pegado a la pared.Localizar la saliente y entrada para saltar adelante y alcanzarla.

 

THE REMNANTS Los Restos

 

Sigue el camino y recoge el Item en la esquina izquierda,luego mira a la derecha.

Deslizate por la rampa,salta y agarra la barra (se puede balancear o subir a ella). Parate en ella y una vez encontrado el balance,salta adelante y tomate de la grieta,salto arriba para alcanzar el borde.

 

Seguir el pasaje y despacha las dos Arañas.Localiza ahora el borde a tu izquierda,tomate de el y salto al de mas arriba.Una vez arriba,nota el borde delante tuyo,accionar salto y salto al de mas arriba.

Busca la manera de pasar entre las plantas y rocas y continua el camino a la izquierda hasta llegar a un pequeño foso.

Usa el gancho magnetico para tomar el anillo dorado,balanceate hacia adelante,luego sigue el pasaje a tu izquierda,gatea debajo de la roca para llegar a una sala con una estructura arquitectonica y cuatro pilares.

 

Explora el area entre los pilares,donde se encuentran dos Items para recoger.Ve entre el segundo pilar de la izquierda y la pared para performar un salto/pared.

Para lograrlo,salta hacia la pared y ni bien la toques salto nuevamente.

Repetir estos saltos hasta alcanzar el borde del pilar,atravesar a la izquierda e ir al siguiente pilar.Otro salto para alcanzar el borde mas arriba,entonces mira atras para localizar una grieta que corre a lo largo de la pared.

 

Salta a ella y ve por la derecha y al final,salto para la grieta en el pilar detras tuyo.

Atravesar hacia la derecha y saltar arriba,luego a la izquierda para tomar el borde e ir colgado hacia la izquierda y al final.

Salto arriba y en la grieta a la derecha y subes.

Corre contra el templo y haz nota de las escaleras y entrada frente a ti.

 

Mira los seis pilares en frente del templo y salta para tomar el borde del primero de la izquierda...salto arriba y cuelgate hacia la derecha,salto atras y toma el borde derecho del pilar.

Atravesar a la izquierda y soltarse para tomar la barra horizontal.

 

Muevete a la derecha y enfrenta la siguiente barra,presiona adelante para balancearte y salto para tomar el borde que recorre la pared.

Ir colado hacia la derecha y al final,mira atras y veras una grieta en el pilar,salta a ella y rodeala para maniobrar hacia la izquierda.

Saltar y presionar izquierda para alcanzar la barra horizontal,atravesar al pilar izquierdo y soltarse para tomar la grieta mas abajo,soltarse otra vez para caer en un bloque.

 

Recoge el Item y bordea el rio por la derecha.Despacha los tres Tigres que atacan desde unos arbustos Recoge el Item que esta entre las columnas y sube a la viga.

Sube a la viga e ir a la dercha de ella...si Lara pierde el balance,para completamente todo movimiento y podras recomenzar.

Salta y toma el borde para ir a la izquierda,dobla la esquina mira hacia atras ,encontraras un pequeño borde,salta a el.

Camina hacia el pilar,salto arriba para tomar el borde y una vez colgado ir a la derecha y rodear la esquina.

 

*El siguiente movimiento puede ser algo fustrante:Tienes que alcanzar el borde mas alto de este mismo pilar y para eso necesitamos salto/pared.

 

Saltar del pilar detras tuyo y presionar salto ni bien se toca este,y repetir el proceso de saltos para subir.

(hay que efectuar cuatro saltos en total y alcanzar lo mas alto).

Rodea el pilar y baja a la viga,atraviesala y luego salta adelante al siguiente pilar,Saltar desde el borde y no ir arriba aun,en vez de eso ir a la derechacolgado para recoger el Item.

Regresar en tus pasos y ahora si subir.Luego gatear por debajo de la raiz gigante a la izquierda,colgarse del borde y atravesar a la izquierda.Saltar sobre las plantas que bloquean el paso,subir y gatear nuevamente debajo de la raiz gigante,encargate de tres Tigres y ve hacia la entrada.

 

THE TEMPLE EL Templo.

 

Seguir el pasaje hasta un foso profundo y una vez en el borde despachar cuatro Murcielagos que nos atacaran.

Saltar a la pequeña viga e ir al final,salto al borde en la pared y atravesar a la derecha.

Una vez en el pilar,mira atras y salto al borde,ir a la izquierda y soltarse para tomar el borde mas abajo,luego tomar la viga y arriba.

Desde la viga,en el final salto a la siguiente y salto a la izquierda al borde y arriba para gatear por debajo de la estructura de piedra.

 

Sigue el corredor escaleras arriba para caer en un hueco pequeño,corre hacia adelante y mata seis Arañas y ve por la izquierda.Salta al pequeño bloque y toma la viga.Sube y recoge el Item cerca de la pared.

Camina por la viga y salta a la derecha al borde,salta hacia adelante dos veces y agarra la barra horizontal,balanceate y salta para ir por las escaleras.

 

Como muestra la Cut Scene,Lara entra al patio del templo de Shiva,tomando su camara logra descifrar unas escrituras en Sanscrito en un pilar y entiende que el lugar es relativo a Bhogavati,uno de los submundos Hindues...acorde con la leyenda,el lugar es custodiado por el Nagas,el hombre-serpiente.

 

 

THE COURTYARD El Patio.

 

Pasar la plataforma de madera y accionar la palanca.Las dos cuerdas que sostienen la plataforma,apareceran atascadas.

Toma el corredor izquierdo,gatea por debajo de la estructura de piedra y cuelgate del borde,baja al piso y toma el item detras de las plantas.

Localizar el borde que recorre la pared derecha y tomala para ir colgado hasta el final.

 

Salta entonces para tomar el borde e ir hacia la derecha,rodea la esquina y comienza a escalar la pared hsata pasar el borde roto.

Ve a la derecha y cuelgate del borde otra vez y ve hacia la derecha.Despues de la esquina sube para pararte en el borde contra la pared.

Salta adelante e inmediatamente salta otra vez,agarrate del borde y sube.En la plataforma localiza el anillo dorado en el mecanismo,usa el gancho magnetico

y tira de el para zafar la cuerda a un lado de la plataforma de madera.

 

Ve a la derecha,cuelgate del borde y sueltate para caer en una plataforma.

Sigue el camino hasta encontrar el anillo dorado en el mecanismo...usa el gancho y ve al otro lado.

Recoge el item detras del pilar,luego toma la cuerda en el piso y localiza el pilar sin cuerda,pon esta en el pilar y sube a ella,mira el borde del pilar cecano y salta a el.

 

Una vez colgado ir a la derecha para alcanzar el siguiente y de ahi al borde en la pared.

comienza la escalada hasta el borde mas alto,mira atras y salta para caer arriba del pilar.

Salta adelante al siguiente pilar,dobla a tu izquierda y localiza la viga que sale del pilar.

Sube a ella y salta al borde del pilar,rodealo y salta a la plataforma,a la derecha un Item a recoger,a la izquierda salta a la barra horizontal,muevete cerca de la pared para usar el boton interactivo y tirar de la cuerda que esta en la pared y liberal el segundo lado de la plataforma de madera.

 

Para ir nuevamente a la plataforma de madera,saltar otra vez al borde del pilar,por el cual llegamos y del otro lado de la esquina esta la viga.

Salta a ella para llegar arriba del pilar.

Localiza el borde en la pared en frente a ti y saltar adelante para tomarse del borde e ir arriba.

Gatear bajo la estructura de piedra y continuar hasta la plataforma de madera.Accionar la palanca y esto activa un adrenalinico momento y termina el nivel..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en unos 45 minutos tengo mi demo xDD Me duele haber pagado 7 euros por un mes de suscripción gold pero ha sido una especie de regalo a cambio de esperar por el juego definitivo a final de mes en lugar del mísmo 21 xDDD cosa que no me cuesta nada porque ya sabía que el 21 no lo iba a tener jajajaja.

 

Tengo cargo de concienciaaaaa ¡¡¡7 eurazos!!! :(

 

 

Aunque... nunca me cumplo un capricho y siempre ando ahorrando jo.

 

En fins en cuanto la tenga comento ^^

 

 

P.D. : Ero ¿quieres que probemos al revés? eso que te ahorras ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No salía hoy la demo,ahora me encuentro con q sale el viernes 31 de octubre :--(

http://www.tombraiderchronicles.com/underworld/demo.html

 

Friday 31 October 2008

 

Viernes 31 de Octubre 2008 :--(

 

No salía hoy la demo,ahora me encuentro con q sale el viernes 31 de octubre :--(

http://www.tombraiderchronicles.com/underworld/demo.html

 

Friday 31 October 2008

 

Viernes 31 de Octubre 2008 :--(

 

Martes (28· Octubre ·2008)Traigo buenas y malas noticias, las buenas son que ya pueden descargarse la Demo desde el bazar de Xbox Live 1.2 GB, las malas son que, hasta el Viernes 31 de Octubre no saldrá la Demo de PC. Al parecer Crystal esta teniendo problemas a la hora de comprimir la Demo para que pese menos de 2 GB y no sea un suplicio descargarla. Y bueno, los jugadores de las demás plataformas tendremos que esperar a que salga el juego completo el Viernes 21 de Noviembre, hasta entonces, disfruten de los comentarios y experiencia de la gente en el Foro TRSaga.

PD:Xq la xbox360 siempre tiene q ganar :--( la pc tb existe :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...