Jump to content

Edición Coleccionista de TRU


DJ Empy

Publicaciones recomendadas

Pues pensando en que muchas otras sagas de videojuegos la tienen a la hora de poner a la venta el juego, y que en algunos casos las han hecho por petición de los fans (me parece que el ultimo Alone in the Dark o The Witcher), pues me preguntaba si se sabe si van a sacar alguna para Tomb raider underworld, pues nuestra saga favorita se la merece la que más.

 

Y podría llevar, pues una figura de Lara (pero buena), algun libro de arte con bocetos y artworks, bso, DVD con extras, etc.

 

¿Qué pensais sobre esto? Lo mismo ya es un poco tarde para pedirla pero a lo mejor merece la pena. Eso sí, no sé cómo se hacen estas cosas de las peticiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No creo que haga falta pedirla, seguro que con el salto de Lara a PS3 ya tienen pensado algo (y mas con la pintaza y las buenas criticas que está teniendo el juego :cry: )

 

En el otro tema ya han puesto que reservando el juego en GameStop te regalan un Art Book:

 

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDet...product_id=4001

 

Underworld_Artbook_bonusLG.jpg

 

Asi que es posible que en mas sitios tambien den algo.

 

Por cierto, en la misma página veo que la Guia Oficial volverá a ser publicada por PRIMA:

 

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDet...roduct_id=72368

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va a haber edición coleccionista, Eidos lo dijo hace unas semanas, no se para que se abre este tema entonces.

 

-Lo que dijeron es que tampoco sabían que iban a incluir y que estaban pensando en ello.

 

Rodri

 

El autor lo ha abierto porque no sabía si iba a haber o no, puesto que Eidos dijo que si habría, que algún moderador/administrador lo cierre.

 

También propongo dejarlo abierto para hablar de la edición, pero en fin, eso ya es decisión de los "superiores". xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va a haber edición coleccionista, Eidos lo dijo hace unas semanas, no se para que se abre este tema entonces.

 

-Lo que dijeron es que tampoco sabían que iban a incluir y que estaban pensando en ello.

 

Rodri

 

Tampoco hace falta ponerse así :--( , no sabía que Eidos lo hubiera dicho, por eso lo pregunté.

Pero ya que el hilo está abierto, como dice Ray_alias, podríamos dejarlo para hablar de la Edición, o que distintas tiendas van a regalar al reservar o al comprar el Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...