Jump to content

Lost in sand


X34

Publicaciones recomendadas

El canto de los pajaritos tiende a cansar un poco.

 

Hay que empujar una roca redonda para que rompa una entrada donde se coge el revolver.

 

Cerca de la primera caseta que nos encontramos y en medio de unos flores violetas hay un tronco con una palanca, esto no permitirá coger el laser que combinado con el revolver podemos disparar a un candado que sujeta una plataforma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahi he llegado yo xDDD y un poco más xDDD he encontrado la palanca,la sala donde se cogen las antorchas y unas cerillas... e intuyo que tengo que prender un fuego xDDD pero donde pensé que era no se ha podido jajajaja.El juego está muy curioso,me gusta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las bienvenidas!!!

Yo me subi a una esquina de la parrilla y luego me desplaze lateralmente hasta ponerme enfrente del fuego (porque desde la esquina a mi no me lo apagaba). Una vez ahi, te lo tiene que apagar, o eso espero!. En otros juegos en los que habia que hacer algo similar y en los que no encontraba la manera de subir sin quemarme, he probado a saltar desde una distancia justo en el borde enfrente de las llamas y, bueno, despues de algunos intentos, tambien me ha funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con BOTELLA CON AGUA ¿se refieren a la jarra que hay que combinar con la tapa? xDDD porque si no hay que llenar esa jarra con agua llevo 10 minutos haciendo el imbécil xDDD y no consigo llenarla de nada jajaja.

 

 

Tuve que echar mano de la guia para darme cuenta que era una cafetera y no una jarra cualquiera jajajaja,el resto ya fue seguir sin problema,menos para la llave que me quedaba xD que no la veía en la ventana jajaja y tuve que volver varias veces a inspeccionar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...