Jump to content

Multiple Rescue


Pemon

Publicaciones recomendadas

A ver, si me ubico bien...

 

 

si en lugar de ir hacia adelante como muestra el video, Lara salta hacia la pared de la izquierda podrá agarrarse de un borde para salir de allí y regresar.

 

Luego, si todavía no abrieron la puerta de rejas, hay una palanca oculta en esta sala:

 

post-800-1216312693_thumb.jpg

 

 

edit.....

Link para bajar el juego en forma autoinstalable

FORMATO AUTOINSTALABLE

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*-* Yo ya lo estuve jugando... y me ha dejado impresionada, Realmente fantástico y entretenido, no sabía que se podía crear cosas tan originales! Por cierto, en la sala que muestras Marcos, a mí me costó muchísimo encontrar la palanca oculta xDD, no la había visto, están muy bien ocultas las palancas, genial! me he perdido unas cuantas veces xD

Rescato los detalles, la iluminación es increíble, las sombras, la ambientación me ha encantado. Pero me quedé atascada :birthday: en una sala en donde hay una manito roja (que creería que hay que poner algo) para que se abra la reja, pero no tengo ni idea de qué hay que poner xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lady por tus elogios.

Esa mano requiere una esfera mágica que la encontrarás en otro lugar, no allí.

En el sector donde estás te encontrarás con varios puzzles encadenados:

>una polea a la que se accede empujando un bloque de la pared rosa

>una estrella pegada a una pared a la que hay que disparar con las pistolas

>otra polea para abrir el acceso al hada y a la esfera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy de jugar niveles de autor, pero hoy me dio por meterme a este apartado del foro para ver que se cocia y bueno, me anime a descargar alguno (a si la espera a TR:Underworld no se hace tan eterna) y bueno, realmente este nivel me esta encantando.

Actualmente voy por donde delfina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo todo lo que dije antes y ya habia activado la palanca de la sala con el enrejado amarillo.

 

Entre por la media reja que tiene el segundo demonio ciego y la reja del fondo esta cerrada.

 

Y no encuentro la forma de volver, para agarrarme de la grieta que esta junto al primer demonio ciego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo todo lo que dije antes y ya habia activado la palanca de la sala con el enrejado amarillo.

 

Entre por la media reja que tiene el segundo demonio ciego y la reja del fondo esta cerrada.

 

Y no encuentro la forma de volver, para agarrarme de la grieta que esta junto al primer demonio ciego.

 

Junto a la media reja, puedes trepar, luego tomarte del techo, hacer monkey y soltarte en el próximo puente (ése que muestra el video que puse en un post anterior).

Deberás hacer lo que hace Lara en el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empece el nivel.

 

Me gusto mucho los escenarios y especialmente me encanto la iluminacion. Tenes muy buena mano en el manejo de la iluminacion. Tambien me gusto mucho la geometria y lo bien texturado que esta.

 

El nivel lo empece hace poco, pero me esta gustando como estas hecho.

 

Te felicito por el trabajo Marcos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya consegui la llave que sale de la boca de la cabeza del demonio, llego a la habitacion de la mano. El lugar donde esta la estrella que hay que disparar lo tengo con la reja cerrada. He dado mas vueltas que una calesita, pero has ocultado las palancas de una manera, que siempre queda alguna colgada.

 

Me esta encantando el juego.:guns:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...