Jump to content

Himalayan Mysteries


Pemon

Publicaciones recomendadas

Wowwwww se me muy bien el nivel ;) si no me equivoco ya hay una version de este nivel...

 

Asi es aqui esta jeje http://trle.net/reviewsearch/levelfeatures.php?lid=1053 jeje buen nivel por cierto :P

 

 

Pero esta segunda parte se ve realmente bien :D me encanto las cut-scene, y lo mejor de todo para este invierno !!!

 

Gracias por colgar el trailer Pemon :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.M.F.G!!!

 

se ve que va a tener buenas dosis de saltos/aventuras/nado, y, por lastima, criaturas acuaticas ;)

 

mañana mismo descargo la parte del nivel :BABA!!:

 

VOY A DESTRUIR A MI PC!!!!!!! cada vez que intento cargar un nivel de autor, me sale ese MALDITOOOOOOOO!!!! cartelito que dice "la memoria no se puede read" AHHH!!!!!! ME ESTOY PERDIENDO UN MONTON DE JUEGOS POR CULPA DE LA PC DE PORQUERIA!!!! y no solo los juegos, sino que no me deja hacer nada en el explorer

 

LA MATOOOOOO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente lo miro por donde lo miro el nivel pinta muy bien, ya sea en texturas, accion, iluminacion (aunque en el video no se puede apreciar bien) me gusta mucho esa Lara y por sobre todo me gusta mucho las animaciones, las cutscenes realmente estan muy bien logradas, que nivelazo será este o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Al fin salio este esperado nivel de este ya destacado autor:

"About 2500 years ago a giant bolt of fire came falling down from the skies above...

Strange beings emerged from the wreckage.

Local inhabitants of this desolate mountain region came to worship these beings

as gods and and built shrines and temples to honor these beings.

The Denboche cult was born."

 

http://laraslevelbase.org/box_download.asp?id=1917

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm.... a ver.... tengo todas las cosas necesarias que salen en el librito que encuentras... he derretido el hielo abajo y se ha abierto el camino subacuático pero como no llevo la ropa adecuada no aguanta en el agua por culpa del frio.... arriba pensé que tenía que quemar los árboles pero no se queman..... Si no puedo pasar por debajo del agua ni acceder por otro lado ¿qué hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...