Jump to content

Spectrum de stranger1992


Vi

Publicaciones recomendadas

http://www.trle-hosting.net/levels/2008/06...92-Spectrum.zip

http://www.laraslevelbase.org/download.asp?id=1967

 

AUTOEJECUTABLE, no es necesario instalar nada, descargar, descomprimir darle al tr4 (en forma de disco) y ya empieza a funcionar el juego...

 

The chimes of a distant grandfather clock bounce across the main hall, its definite, shrill sound ringing upwards and around. All is still inside Croft Manor. Our adventurer, Lady Lara Croft, is asleep upstairs in her suite. What Lara dreams about is one thing. What Lady Lara Croft has nightmares about is another thing.

Join Lara as she experiences a mysterious journey of "Spectrum"-the limbo between the dream and nightmare world. The crossover point when such dreams cascade into nightmare. Live the atmosphere, breathe the tension and experience the extraordinary.

Your Mission

Main objective: Retrieve the "Kamen Svetla".

Secondary objective: Retrieve the 3 secret relics.

1) Golden Idol

2) Tribal Mask

3) Star Pendant

The Kamen Svelta is the core to any dream. The emotional core that makes you wonder if it all just happened. It is said that if a dreamer manages to truly seek out this precious artefact, then they will acquire it in the real world when they wake up and not question where it came from.

 

que viene a decir las misiones que tenemos que hacer, y la historia:

Los carillones de un reloj de abuelo distante despiden a través del pasillo principal, su sonido definido, chillón que suena hacia arriba y alrededor. Todo sigue siendo señorío interior del croft. Nuestro aventurero, señora Lara Croft, está dormido arriba en su habitación. Qué Lara sueña alrededor es una cosa. Qué señora Lara Croft tiene pesadillas alrededor es otra cosa. Ensamble Lara como ella experimenta un viaje misterioso del "limbo de Spectrum"-the entre el sueño y el mundo de la pesadilla. El punto de la cruce cuando tales sueños conectan en cascada en pesadilla. Vive la atmósfera, respira la tensión y experimenta el extraordinario.

 

Apenas le di un vistazo, pero para empezar ya nos aparecen velociraptores sin comerlo ni beberlo al recoger un objeto... vamos que empezamos bien.. jaja

post-605-1213825062_thumb.jpg

post-605-1213825071_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo Vi, al final me vas a animar a que lo vuelva a rejugar jajaja pero primero tengo que terminar ciertos niveles que tengo pendientes... :lol:

 

he tenido un pequeño deja Vu jajajajajaja

 

a ver, las salas son grandes, muy bonitas, quizás demasiado grandes para lo que hay que hacer, algunos enemigos que se las traen, pero nada imposible, es fácil de llevar... a mi me esta entreteniendo, pero no me esta sacando canas verdes de momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranqui, la ventaja de los de autor es que siempre estan ahi y gratis :S

 

 

otra screen más de donde estoy ahora

post-605-1213962377_thumb.jpg

 

 

EDIT: vaya parece que eso era el final... en fin, encontre 2/3 secretos y el nivel esta entretenido pero podia haber sido más largo, no me quejo, como entreten esta bien, y no te mata la cabeza (en ese sentido lo vi bastante lineal) pero bien, las texturas y las salas preciosas...

 

terminado para mi...

post-605-1213962944_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...