Jump to content

The Quest of Gold - Gold Edition


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hola gente, aqui va una version mejorada de The Quest of Gold. El original tenia 13 niveles, este tiene 24 niveles

 

Más información: http://www.aspidetr.com/index.php?section=...tail&id=911

 

Link de descarga: http://www.aspidetr.com/download.php?secti...pe=1&id=911

 

Espacio dedicado: http://www.aspidetr.com/forum/viewtopic.php?t=3901

 

 

Muchas gracias al usuario Constan de TRSAGA, que lo encontro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
gracias oraculo, me lo descargare más adelante quiero echarle antes un vistazo al revelations III y continuare con este... a ver si alguien se anima a jugarlo tambien..

 

asi lo subo, lo estoy descargando en estos momento y empezare a jugarlo hoy, a ver que tal...

 

de momento es larguito.... lista de subniveles:

 

Quest of Gold – Gold Edition – full level listing

 

CANADIAN LEVELS

 

1 - Canadian Forest

2 - The Gold Mine

3 - Indian Sanctuary

4 - Portal of the Great Spirit

5 - Mineral City

6 - Depths of the Mine

7 - The Hidden Forest

8 – Mystic Experience

 

KOREAN LEVELS

 

9 – The Nuclear Base

10 - General Contamination

11 – Nuclear Hazard (bonus)

12 - The Hidden Palace

13 - Tears of a Lost Dynasty

14 - Wrath of the Dragon

 

MARTINIQUE LEVELS

 

15 – The Ship Graveyard

16 – Voodoo Magic in Martinique

17 – The Flying Dutchman

18 – Aboard the Damned Ship

19 – Escape from the Caribbean Depths(bonus)

 

SAINT FRANCIS

 

20 – Mountains of Saint Francis

21 – The Hall of Legends

22 – Poseidon's Domain

23 – Myth of Sisyphe

24 – Caves of Midas

 

EDIT: madre de dios que escenarios, son enormes, me esta gustando mucho este juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la lista Vi. Yo ahora estoy en el 5 nivel de Tomb Raider Unfinished Business REMAKE, este juego cada vez esta mejor.

 

Bien termine el que estoy jugando, me ponco con este, porque quiero jugar esos 24 niveles

 

Saludos :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estoy un poco :abrazos: , porque consegui el fusible, la llave para la estacion 2, pero la 1 ni idea, la llave de la cabaña, 2 secretos, coloco el fusible, se me abre una de las boca-minas (vamos a decirle asi porque tienen una vagoneta delante) y accedo a una especie de roscas de estas de girar, ya llevo encontradas 4 pero lara no las activa... mate no se cuantos osos, mate no se cuantos soldados, pero ni idea de que más tengo que hacer, no veo huecos para acceder a partes inexploradas (pocas me quedan)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baja en el foso en el que se encuentran las vias de tren, pero rotas, abajo encontraras la palanca en una mesa y un botiquin pequeño, luego usalas para arrancar las valvulas y volver al inicio del nivel para usarlas...

 

gracias escorpio, pense que me mataba si me iba hacia abajo y no baje :abrazos: jaja sigo!

 

EDIT: ya estoy en la golden mine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tendria un save del comienzo, cuando entra al Canadian Forrest. Es que enseguida la pantalla me salta a enviar error :D

que raro, ¿usaste el starme-exe para convertir la música antes de iniciar el juego? y acuerdate que es autoejecutable, sólo hace falta descomprimir y clikar dos veces sobre el gold.exe (eso pone en vez de tomb4.exe)

 

te paso save

 

 

EDIT: como demonios se pasa esta zona de cuchillas?, porque he probado saltando y pasando rapido y nada...

post-605-1213983347_thumb.jpg

 

encontre un secreto (donde la zona de agua con cajas flotando), la mira láser pero me hace falta el revolver para disparar a un pendulo de estos... espero no habermelo pasado...

savegame.zip

post-605-1213983355_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi ;) , hice lo de la carpeta, no habia leido el readme.

 

Estoy en el foso de las vias rotas, tengo el botiquin y la palanca ( ademas de dos secretos y la llave dos )El tema es que no se como slir de ahi :--( y creo que tu sobrina me pego la gripe :(, en fin, como hago para salir ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate que las vias de las vagonetas son escalables, hay un monticulo que molesta, pero pegada a ese monticulo salto y agarre y lara se agarra a las vias y ya puedes escalar....

 

 

PD: estaras en edad de crecer también jaja ;) mejorate

 

EDIT: yo estoy estancada en la mina, no veo que nuevo hacer o que me pase, me recorri todos los huecos, me falta el revolver y un par de llaves seguro, uno la del lugar al que accedes a traves del pase de seguridad del minero que matas y otra la del cuarto de detonación, justo al principio de este nivel... estoy hasta el moño de las fieras mineras y no veo nada nuevo, creo que toca descanso :(

 

EDIT2: solucionado, no habia caido que uno de los cierres (que tiene motivo circular) se puede disparar y rompe ¬¬

 

EDIT3: ya estoy en el santuario indio, pero recien comienzo, ya veo que los nativos no son amigables...

 

Santuario Indio (nivel 3 canadiense) tengo la skeleton key, la antorcha, un secreto después del puzzle bloques, pero no se como salir de esta zona, si vi la zona debajo del puente, donde esta la llave, veo una especie de compuerta, y no se como tengo que abrirla y no puedo volver hacia atras, cuesta empinada, y el caso es que mire por todas partes y no veo cerradura para la llave, ni swicht ni nada :S .... estoy en la misma sala en donde se coge y enciende la antorcha...

post-605-1214064744_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, como lograste pasar las cuchillas que pusiste screen arriba ?, me estan poniendo loca ¬¬

 

Ya consegui la mira, la desert, active dos explosivos ( claro esta )y consegui dos secretos en este nivel. Uno el del agua y el otro luego de matar a los mineros donde hay oro.

 

Edito: ya pase las cuchillas, gracias Escorpio :(. Ahora me falta una llave, y trato de encontrar la manera de subir en la zona de agua ...¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...