Jump to content

Tomb Raider Revelations III


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

Ya está disponible el juego Revelations III, que cuenta con remakes de niveles conocidos y alguno que otro nuevo.

 

Creo que incluye un remake de el nivel de Mexico de TR Underworld...

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread...5258&page=7

 

Yo ya voy por el segundo nivel, de camino al valle perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallen Angel de seguro se refiere al foso que está lleno de espinas, el que está cerca de donde se encuentra la escopeta. Lo que hay que hacer para pasarlo, es colgarse del lado derecho, arriba a la derecha, hay espacio. No se puede subir desde la esquina, pero saltando se puede colgar.

Ahora mismo lo dejé a comienzo del segundo nivel, Way to the lost Valley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se a cual consideras tu la primera, yo consegui primero la silver key, despues la golden key y ahora ando intentando pasar la temporal de la puerta que tienes que ir balanceandote y saltando fuego... vamos mi tercera llave..

 

como las consegui esas dos, fijate que hay una zona elevada, a un lado un pasillo, fijate en un lateral oculto por vegetacion hay un hueco, por ahi accederas para abrir una de las puertas, y para la otra en lo alto del todo hay una especie de escudo colgante, si lo disparas se abrira otra de las puertas

 

 

asi se sube o_O

 

tengo problemas con este puzzle, vamos que no se si tengo que poner la caja en todas las cuadriculas, que puedo con todas salvo con la ultima, y sin quemarme, o solo en la ultima... hoy no tengo el dia de puzzle caja, pero no lo logro sin quemarme, la ultima, iluminada en rojo..

post-605-1213269851_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...