Jump to content

Nerkopolis


Vi

Publicaciones recomendadas

Bueno apenas lo empece a jugar es un nivel AUTOEJECUTABLE, se descarga, se descomprime, clikamos sobre el setup, seleccionamos las opciones óptimas

 

1024x768 32 Bit,

In case you have a 16:9 monitor, you can activate "Widescreen".

Imperative: Activate Volumetric FX

 

 

y empezamos a jugar, música del AOD, un helicoptero...

 

traduzco el argumento:

¿Alguna vez se ha preguntado usted cómo Lara gana su dinero? No, no se preocupe, ella no es ninguna criminal.;-)

Ella alquila hacia fuera los artefactos que ella encuentra a un laboratorio de investigación en Nerkopolis. A cambio ella consigue mucho dinero y la información, que es muy valiosa. Es por eso que el laboratorio es tan importante para Lara. Lamentablemente un experimento falla y un virus se extiende por el laboratorio. Ningún civil se debe dar cuenta de esto y el virus no debe extenderse más lejos. El GVN (el Servicio secreto de Nerko) cierra el laboratorio de investigación y oculta la llave en la discoteca. Pero Lara tiene que salvar el laboratorio ya que es su fuente de ingresos. Sin embargo la discoteca está cerrada y el propietario en su yate.

¿y ahora qué?

------

 

EDITO CON ENLACE y un par de imágenes...

 

http://laraslevelbase.org/box_dllbw.asp?id=1957

post-605-1211823216_thumb.jpg

post-605-1211823223_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo empiezo a descagar y añado enlace al nivel:

 

Nerkopolis: http://forum.laraslevelbase.org/wbb/index....p;threadID=5749

 

uy, que berza, se me olvido poner enlace, gracias max..

 

 

sobre los movimientos, de momento salto hacia arriba colgada desde una cornisa, como en legend y anni, y luego tambien podemos estando colgados saltar hacia atras y agarrarnos a otro saliente a nuestra espalda...

 

de momento tengo un fusible que ya se donde va (me falta otro) la palanca y dos secretos (estrellas doradas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

descargando... parece bueno! jeje cualquier cosa te digo para que me ayudes Vi... por casualidad no existe un remake de AOD?

 

del juego completo no, creo recordar que si vi ciertos niveles, pero más nada recordando, no siendo clavados, y muchos usan sus texturas para hacer niveles, por ejemplo Piega.

 

en trle.net si buscas por class te salen algunos (The Dig, retro AOD, de Dhama)

 

http://www.trle.net/reviewsearch/search.ph...pe=2&idx=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lo quito, te dejaremos el honor Vi ;) o_O

 

Pero me parece que voy a dejar el nivel, es muy completo y ahora por el momento no tengo tiempo (aparte, tengo otros pendientes ¬¬) lo quiero jugar centrandome un poco, pero ahora no es el momento. En cualquier caso si vuelvo ya avisare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hacia falta, cualquiera que se moleste en leer el hilo vera que es cosa tuya, en fin yo me quedo con un fajo de billetes, despues de que una morenaza me exigiera un pago a punta de pistola pero no se que hacer con ellos o_O me piden 6000, pero no se si tengo que ir a entregarlos al barco, donde me los pidieron o que hacer...

 

al menos consegui las llaves de la casa de jack :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo, estoy trabado en el subterráneo... A ver, cogi la palanca, baje, movi la caja, le di a las dos palancas, subi por el hueco, llegué a donde el agua, encontré la palanca que desactiva las hélices...¿y ahora? Probe a intentar abrir la rejilla del pasillo sobre las hélices con la palanca, pero no se abre... y no se como continuar... ¡Ayuda!

 

EDITO: ya encontre la rueda, y el primer fusible, además de la especie de no se que stuff XDD. ¿Y ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Vi ya estoy descargando los niveles en realidad eso fue lo que quise decir niveles bueno chau

 

y estoy atorado en nerkopolis ya e bajado a la ciudad hay unas personas pero no hacen nada hable con un chico que tiene un cuchillo y hay me atore y encontre una llave pero no recuerdo como se llama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan, vete al parque. En el agua encontrarás una palanca. Cógela y úsala para abrir la puerta a la estación de tren(las escaleras que hay cerca de dos tipos).

Por mi parte, ya conseguí los dos fusibles y estoy en las alcantarillas. He encontrado una especie de aparato raro que puedo mover entre unas cajas. ¿Alguien me dice para que tengo que usarlo? Gracias ^_^ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...