Jump to content

The Book of Destiny


McRaider

Publicaciones recomendadas

Lo instale y lo jugue unos 10 minutos, esta bien pero no es nada muy original es exactamente igual a los niveles del Chronicles, nose por lo menos podrian haber cambiado a la Lara. Lo otro que no me gusto fue que hay demasiaaaaados caminos y en todos tienes que agacharte :@ . En fin pero no esta mal, aunque el tio este se lo debe haber currado mucho para hacer el juego haci, ya que hay que instalarlo como los TR's originales.

 

Sin mas.

 

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que te gustan estos niveles y te digo que esta bueno.

Ya encontre el segundo disk y un tercero,y ya esta localizada la pc para usarlo (esta en el cuarto piso,via elevador)

 

*Ahora un poco mas adelante pero aun no use el tercer disk...hay que desactivar unos lasers.

 

subebaja.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que te gustan estos niveles y te digo que esta bueno.

Ya encontre el segundo disk y un tercero,y ya esta localizada la pc para usarlo (esta en el cuarto piso,via elevador)

 

*Ahora un poco mas adelante pero aun no use el tercer disk...hay que desactivar unos lasers.

 

subebaja.jpg

 

Si mira, en el pasillo anterior donde staba el guardia detras del laser, si te fijas en el techo se puede abrir, esta agrietado y hay un conducto, entras y activas los dos interruptores y vuelves pitando, ahora vuelves donde la foto cruzas la cuerda vuelve al espacio de gateo y vete otra vez a la sala, la puerta esta abierta y dentro esta en interruptor que desactiva el laser, yo voy por el nivel 3, me he atascao alguien ha llegao?

 

 

book3pi5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado jugarlo y tengo problemillas con la carga, que me tarda en cargar el nivel un buen rato ( como con el TR4 ) y he probado a poner el programa con compatibilidad de antiguos Windows(95,98...) y no me funciona tambien he probado el parche del TR5 original... y nada de nada :smile:

 

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado jugarlo y tengo problemillas con la carga, que me tarda en cargar el nivel un buen rato ( como con el TR4 ) y he probado a poner el programa con compatibilidad de antiguos Windows(95,98...) y no me funciona tambien he probado el parche del TR5 original... y nada de nada :cry:

 

¿Alguien sabe que puedo hacer?

 

yo lo uniko que hago es instalar y jugar, no te deja jugar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...