Jump to content

Tomb Raider - The Wolf 2


McRaider

Publicaciones recomendadas

Estan buenos los nuevos movimientos, algunos ni en el Legend se pueden hacer....bueno si vamos al caso en ese juego fue quitado lo de colgarse del techo. Pero por ahora solo hice el entrenamiento.

Si no me equivoco, en su tiempo ya habiamos jugado el primer Wolf no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no me acuerdo,pero este esta bueno.Hay que aprender bien los movimientos ya que lo usas muy seguido (se encuentran en el readme)(recomiendo una listita en papel para no ir 400 veces al readme).

 

Yo sigo en el primer nivel todavia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes yo hacia lo mismo,tenia en juego 4 o 5 niveles diferentes.Los terminaba por supuesto pero era como una carrera...

Ahora con mi nivel solo veo los que me llaman la atencion o si son de un autor conocido.

 

Este es recomendable hacer el entrenamiento con los nuevos movimientos ya que los usas constantemente (tener un papel anotado es lo mejor)

 

Ok, ando aun por la parte de arriba del screen que puse anteriormente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDIT, pongo los movimientos que yo pille, los que no pongo es que son faciles de recordar, como en las barras accion para agarrarse y sin soltar movimiento a la izquierda si queremos movernos por la barra en esa direccion, abajo si queremos cambiar el sentido del giro y adelante para que lara gire y salte

 

cuando estamos subiendo escaleras y hay un hueco por el medio: voltereta (giro) y (dirección)abajo para que lara salte y se agarre arriba

 

cuando subiendo escaleras llegamos al techo y sigue habiendo escaleras, caminar (andar), abajo y salto para agarrarse al techo

 

cuando estamos colgados y sigue la escalera en la vertical derecha y abajo a la vez y luego accion para agarrarse

 

cuando estamos agachados (pasaje estrecho) y hay un hueco, para seguir, o una plataforma a la que llegar pero con hueco por el medio andar, abajo y acción para pasarlo

 

estando colgada de un saliente para que suba arriba, bien por grieta o por saliente, apretar a la vez arriba y abajo (dirección)

 

a mi me ha venido bien, pero la verdad tremendo nivel este que estas con todo entrenando...

 

ahora estoy aqui,

post-605-1208951608_thumb.jpg

 

ya use la zona antigravedad y tengo un secreto y las uzis... pero no se que hacer, vamos que no se si es algun movimiento que no controlo o simplemente que me equivoque de camino, desde la barra solo veo dos caminos, uno el de la plataforma con municion uzi y la escala en el árbol, pero si salto hacia allí lara se pasa de largo un buen trecho y acaba estampada contra el suelo.. y la otra es desde donde toma la captura, hay un hueco en el árbol por el que puedo pasar agachada pero ningun movimiento me sale para saltar desde esa zona hasta la plataforma que se ve..

post-605-1208951824_thumb.jpg

EDIT2: listo era el de estando agachada saltar hueco

 

ahora ando en una zona subacuática y con bichos feos (velociraptor por un lado y dragón por otro :D )

post-605-1208958362_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabado aqui con este salto.Lo unico que veo es salto atras con agarre,si puedo,a la parte metalica pero no llego.

Como hiciste Vi?

 

tienes que agarrarte al techo a las flores moradas e ir hasta el fondo a la plataforma que se ve, el movimiento es escalas hasta arriba del todo y cuando ya estes ahi aprietas tecla andar tecla dirección abajo y salto asi te agarras al techo y ya sigues hasta la plataforma

 

una vez en la plataforma conseguiras un secreto a la izq y a la derecha tienes que hacer salto con sprint (el megasalto vamos)pasando de largo la parte metalica

 

yo ando más adelante, necesito tres tarjetas una roja (conseguida) una verde (conseguida) y la azul, que no encuentro, mate al monstruo ese y tengo el scion jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi,me pasas save del segundo nivel?

Gracias.

 

ahi tienes, te van dos, final del primer nivel (justo antes de empezar el segundo) y el segundo nivel ya comenzado, aun no hay nada explorado, pero si visite una habitacion y cogi un laser disc, lo demás terreno virgen, no tenia otro anterior, imagino que te vendra mejor el primero que te comento (nº7 para mi)

savegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...