Jump to content

Cebu Castle por Clarence Hill


Vi

Publicaciones recomendadas

ocupa poco espacio, 8 MB, pero vi las puntuaciones en laraslevelbase y tiene una media de 8 y pico, asi que promete, le di un vistacin y no tiene mala pinta aunque es un poco lioso, al que no le gusten niveles con mansion le comento, es la mansion pero modificadisima...

 

comentar que encuentras cosas rápidamente y fácilmente, también enemigos, me extraña por eso la puntuacion alta, pero imagino que la dificultad ira mejorando segun se avanza...

 

http://www.trle-hosting.net/levels/2008/04...-CebuCastle.zip

 

http://www.laraslevelbase.org/download.asp?id=1938

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Vi. yo ya me habia bajado de la pagina oficial, pero el cometario no viene mal.

 

le eh probado y es exactamente como los describis Vi, aunque esta medio facilito no se confien. cuando termine de jugar los 10 o mas (maso menos) q estoy jugando empezare con este otros 9 jajajaj

 

besos ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que me pasa que no puedo jugar el nivel, me dice: la aplicación va a cerrarse, pero he probado con otros niveles y me pasa igual :S :S

 

mira de tener actualizado el trle o el levelmanager, no se que usas, de todas maneras este nivel en particular a mi me dio problemas con el levelmanager asi que lo desinstale e instale en una copia del trle.

los problemas que tuve fueron de carga del juego, que me bloqueo un par de veces el ordenador (tuve que reiniciar a lo bestia) y cuando le daba por cargar lo hacia muy lentamente...

 

EDIT

 

ya lo acabe, corto como presuponia por el número de megas, y si es cierto que la dificultad se aumenta al final, pero no mata sinceramente... esta bien como entreten para alguien que no tiene mucho tiempo para jugar, pero tampoco mata, aun a pesar de reinstalarlo con una copia del trle me siguio cargando lento, y me trabo una vez más el ordenador.... correcto para entretenerse pero no para desesperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Ya he terminado el juego y debo admitir que no fue nada facilito xDDDD He recurrido a la guía más de una vez ^_^

Y hay que admitir que hay puzzles que tienen mucha acción y el final esta bueno. También me encanto la moto :rofl:

Lo mejor es que subirse al techo es aparentemente obligatorio y hay un bichejo arriba :D También me gusto el hecho de que esta mansión es mejor que la de Lara (lamentablemente para ella :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...